domingo, 8 de julio de 2012

¿Compras de Junio?

Hola gente, estos días tengo el Blog un poco abandonado, pero es que mi vida en general esta "abandonada" o mas bien ocupada con tanta cosa que no tengo tiempo ni apenas ganas de sentarme aquí a escribir nada, y como vais a ver no he tenido tiempo ni de comprar casi nada este mes y aun menos si tenemos en cuenta que estoy en modo "ahorrar a toda costa" para los Fanzines.


Esto es lo único que ha caído este mes de Junio:

Fairy Tail 24: Empieza el examen para ascender a Mago de nivel S la élite del gremio, nos encontramos con los personajes secundarios mas populares de la serie como protagonistas, ya sean aliados o "antiguos enemigos", por fin veremos a Cana en acción, un personaje que desde el 1º tomo me ha parecido muy interesante y que nunca ha hecho nada mas que salir bebiendo. Lo que mas me alegra es que Lluvia a recuperado su traje original, el nuevo no le quedaba nada mal, pero el viejo con el abrigo y el sombrero en plan Ruso me encantan.

Berserk 35: Nos acercamos al ritmo Japones y empieza la saga del Monstruo marino/piratas, argumentalmente es muy sencill, sobre todo respecto a los ultimos tomos que eran muy épicos, pero bajar el listón es agradable y volver a ver a Gatsu en acción me alegra el día. Una pena que el autor se haya metido a hacer una mini saga de Gatsu niño en plan Flasback en lugar de continuar la historia principal...

Speed Grapher: La serie completa en ingles por 10 euros, la verdad es que no se gran cosa de ella, pero mis compañeros de EOL me la recomendaron, y tras leer una sinopsis, ver un par de gifts y un poco del 1º episodio en Youtube me convenció y me la pille, ahora tengo que buscar tiempo para verla.


Y ya esta por este mes, apenas he comprado nada y todo lo que he leído ha sido a través de la biblioteca, todo lo de Tezuka (Buda, Adolf, la del Samurai), algún cómic europeo (la mayoría horrendos, que mal elijo joder) y ahora estoy pillando los del Lobo solitario y su cachorro,  hay que ahorrar, lo que no ha evitado que pillase 3 juegos por inernet de oferta que no han llegado aun y que pondré el mes que viene.

Y es que chicos estoy agotado, ¿por que?, tras abandonar la "carrera que ya no es carrera" de Diseño Gráfico y en vistas a mis clases de Dibujo me metí a hacer el curso de Monitor de Tiempo libre, tras hacer todas las horas teóricas estoy con las horas practicas, y tela, básicamente estoy en un Campus deportivo como monitor junto a mi compañera/tutora de una veintena de niños entre los 2 y los 4 años, unas  horas diarias donde tengo que entretenerlos, cuidarlos, vigilarlos etc, y no es fácil, mas cuando no me gustan nada los niños de esa edad, no me entendáis mal no los metería en un saco y los tiraría al rio (bueno a alguno....), pero tampoco soy de los que ven a un niño y corren a jugar con ellos como por ejemplo si hago con perros y gatos, me resultan mas agradables mas mayores por el simple hecho de que se puede hacer cosas con ellos, tan pequeños apenas se puede jugar a nada mas complicado que al pilla pilla o cosas así, sin contar que al ser tan pequeños hay que vigilarlos TODO el tiempo, y me resulta agotador, sobre todo teniendo a un par de niños de 2 años y medio que casi son aun bebes y 3 o 4 niños ultra revoltosos de los que no paran de liarla continuamente, y todo sin cobrar un duro, y cuando 3 niños se te cagan encima el mismo día te acuerdas y mucho de ese detalle. Esto me esta dejando AGOTADO y hay que sumarle que sigo dando clases de dibujo, los dibujos por encargo y hasta la semana pasada tenia academia de Japones con un examen y todo XD. Así que dibujar lo que se dice dibujar de los Fanzines, llevo como una semana sin hacer NADA, es llegar a casa y querer tumbarme en el sofa a dormir la siesta o como mucho jugar un rato a algo... y aun me quedan dos semanas enteras.

En fin tras este desahogo os dejo, me voy a jugar un rato a la consola a ver si me relajo, saco adrenalina del cuerpo y duermo toda la noche de tirón, y así mañana a dibujar todo el dia.

Saludos gente

No hay comentarios: