viernes, 24 de agosto de 2012

Harpy de One Piece

Buenas gente ¿disfrutando de Agosto y su oleada de calor?, me alegro, por mi parte poco lo estoy disfrutando la verdad, se me va la mayor parte del día en el Curro y cuando llego a media tarde a casa completamente destrozado me pongo con el Fanzine, ya que me he propuesto dibujar a lápiz una pagina diaria como mínimo y por ahora lo voy cumpliendo, de hecho voy a pagina y media mínimo por ahora.

Hoy me lo he tomado un poco de "asueto" y en lugar de hacer media pagina me he puesto a hacer un dibujillo extra que tenia en mente desde hacia algún tiempo, aquí os lo pongo para abrir boca y hacer hambre de Fanzine Hentai.


La mujer pájaro o Harpía de la nueva saga de One Piece que esta teniendo lugar ahora, no le iba a dedicar una historia en el Fanzine pero me gusto lo suficiente como para hacer algo con ella. Como siempre el dibujo esta a medias y tengo que terminarlo y arreglar alguna cosa, para ver el resultado final... pues ya sabéis que toca, comprar el Pirates VS Ninjas 3 XD.

Sobre las colaboraciones, si estáis interesados en colaborar como ya comente en otra entrada anterior os agradecería que mandaseis vuestros dibujos a final de este mes, ya se que dije que el limite era el 23 y lo sigue siendo, pero me haríais un favor mandandomelos a finales de este mes para organizar el numero de paginas y todo eso.

Y nada, me voy a sobar gente que en 6 horas me levanto a currar one more time. Saludos.

1 comentario:

David dijo...

Todo lo relacionado con los juegos me resulta muy interesante y tratar de saber lo ultimo que aparece. Es por eso que cuando tengo la posibilidad de comprar juegos para wii lo hago porque me gusta tener una buena variedad para cuando vienen mis amigos