sábado, 4 de agosto de 2012

¿Quieres colaborar en el Pirates vs Ninjas 3?.

Hola gente, si habéis comprado el Pirates VS Ninjas 1 o 2 habréis visto que aparte de los cómics y bocetos siempre hay 3 o 4 Colaboraciones que le dan ese toque especial al Fanzine y además un poco de variedad, la gente que ha colaborado en mis Fanzines siempre han sido amiguetes y compañeros que tras pedírselo han aceptado, este año por una u otra razón mis amigos no pueden hacer las colaboraciones o no me pueden asegurar el que estén a tiempo, y la verdad me fastidia el no poder incluir dibujos de calidad de otra gente, y no ya por que son paginas que ya no tengo que dibujar yo XD (que no os voy a negar es un alivio), si no por que me encanta el poder disfrutar del arte de otra gente, así que a sabiendas de que en internet hay gente que dibuja de puta madre este año he decido abrir al publico las colaboraciones.

Si se te da bien dibujar, te gusta Naruto o One Piece y te apetece hacer un dibujo Hentai que vean y "disfruten" todos los que compran el Fanzine esta es tu ocasión, os paso a explicar las "normas", pero ya os anticipo que aquel que me mande una colaboración y sea publicada se lleva el Fanzine "By the face" con dedicatoria y dibujo en la firma.

Limite de paginas:
-Podéis mandarme las que queráis, pero lo ideal seria entre 1 y 3, lógicamente si me mandáis 20 o mas es casi imposible que acaben dentro.

Temática: 
-El dibujo debe ser de One Piece, de Naruto o de ambos, de cualquier tematica Hentai excepto Guro, y de lolicon....dependerá, ya sabéis que con el Lolicon el tema esta muy espinoso y no me quiero arriesgar. Por supuesto nada de yaoi que el Fanzine es Hentai XD. Pueden ser dibujos no Hentai como chistes, mini comics o simplemente ilustraciones, pero si son Hentai mejor que mejor.

Formato: 
-JPG o TIFF
-300pp
-En escala de grises
-Tamaño Dina 4

Debéis incluir:

-Vuestro nombre o seudonimo con el que queréis aparecer en los agradecimientos.
-Vuestro Blog o pagina de Devianart para incluirla y así de paso os publicitáis un poco, que menos.

La fecha limite es el 23 de Septiembre, ya que esa última semana de septiembre será cuando monte y lo mande a la Imprenta, días mas tarde no puedo asegurar que llegue a entrar. Cuanto antes me los mandéis mejor, de hecho si me los mandáis este mes de agosto mejor que mejor.

Me lo podéis mandar al Email que aparece a la derecha con el titulo de "Colaboración", cuando el Fanzine este mandado a imprenta os pediré los datos (nombre, dirección etc), para mandaros vuestra copia del Fanzine a casa en caso de que no podáis acudir al Salón del Manga de Barcelona donde os lo daría en mano (y de paso os daría las gracias personalmente).

Pueden participar todos aquellos que estén interesados sean del país que sean, ahora bien en cuanto al envió si sois de fuera de España quizás dependiendo del coste en envió tuvierais que abonar uno o dos euros, pero lo dicho depende del coste.

Todos aquellos dibujos que se me manden, pero que por la razón que sea no acaben incluidos en el Fanzine serán publicados aquí en el blog y ademas os mandare un dibujito digital como agradecimiento por el esfuerzo para que al menos nos os quedéis sin nada tras tomaros la molestia de hacer el dibujo.

Y de ante mano a todos los que vayan a participar, GRACIAS.


4 comentarios:

Sakuragui dijo...

Pena que aqui un servidor solo sepa dibujar muñecos de palo y gracias... A ver si hay suerte y te llegan buenos dibujos y podemos disfrutar del hentai español tan escondido que tenemos.

Por otra parte, supongo que a los fans tambien les daras una copia con una firmita y un dibujito no? xD


Espero que salga todo bien y podamos disfrutar de este nuevo comic "guarrillo" en todo su esplendor.


Sakuragui, el tio del Tenggen Toppa.

Hinekoumori dijo...

Quiero colaborar xD ¿Instrucciones?

-Learsi13

Hinekoumori dijo...

Cabría destacar que he comentado esa gilipollada porque he visto el anuncio en facebook y allí no están las instrucciones xD algo te enviaré, eso seguro.

Natsume dijo...

Sakuragui:

A ver a ver, por ahora hay dos personas que me han comentado que igual me mandan algo, entre ellos Hinekoumori que acaba de comentar.
Por supuesto que te lo firmare, en el Salon recuerdamelo y te haré un dibujo guapo.

Hinekoumori: Gracias tío, a ver con que me sorprendes. No he puesto las instrucciones en el Facebook por que creía que no iban a caber, y así de paso hago entrar a la gente al Blog XD.