sábado, 8 de septiembre de 2012

Estado de los Fanzines.

Hola gente, no queda mucho mas de mes y medio para el Salón del Manga de Barcelona y la fecha limite de los Fanzineros para mandar nuestras obras a Imprenta se acerca peligrosamente, y yo tengo los huevos por corbata.

Comentare un poco el estado de los Fanzines para aquellos que estén esperando su ración de Hentai.

Pirates VS Ninjas 3: Ahora mismo estoy de lleno con el, mi vida estos días se ha reducido a ir a currar y a dibujar en casa, pero como soy lento de narices y encima llegaba a casa reventado la verdad es que he ido avanzando menos de lo que esperaba, aun así a día de hoy tengo dibujadas 37 paginas y entintada la mitad. Esta semana me voy a la playa a desconectar un poco y cambiar de ambiente, mi intención es aprovechando que no tengo internet ni televisión digital, es centrarme todo lo posible en dibujar dibujar y dibujar para volver con todo el Fanzine dibujado y entintado, y así poder mandarlo a finales de Septiembre. Veremos si lo logro, ya que estaré en el Mar, eso implica calor, humedad et, y como estamos en septiembre me puedo encontrar con días de lluvia torrencial que me deje los papeles hechos un churro por la humedad y no pueda hacer nada (me paso el año pasado). Pese a todo si todo sale como lo tengo planeado el Fanzine debería estar en Imprenta con tiempo de sobras para tenerlo en el Salón, toquemos madera para que nada se tuerza.

Futamilk Inc 2: Es en este donde estoy jodido, tengo dibujadas unas 40 paginas, el problema es que el fanzine se compone de 4 historias, una de ellas esta completamente terminada a falta de retocar, la mas larga esta dibujada por entero excepto por la pagina final y dos viñetas en otras dos paginas, otra historia esta a medias y sin entintar, y la ultima historia, basada en el dibujo de la sirvienta amordazada que tengo en el Deviant apenas esta empezada con 4 paginas. Voy a centrarme por completo en el Pirates estos días, si para cuando vuelva de la playa solo resta poner grises podre ponerme a dibujar/entintar las paginas del Futamilk y acabarlo tal y como quiero (mas o menos), si no... mi intención es sacarlo si o si este año, aunque tenga que cortar cosas como la historia de la sirvienta y dejarlo para el siguiente numero, ya tuve que dejar abandonado este Fanzine el año pasado y no quiero que se repita este año. Cruzad los dedos para que pueda acabarlo y mandarlo lo suficientemente temprano como para que les de tiempo a imprimirlo en la imprenta.

Como veis ahora mismo estoy hasta arriba de curro y me estoy dejando los huevos por sacarlo todo y encima lo mejor posible, espero que luego me vengáis al Stand aunque estemos en una esquina de mala muerte escondidos de todos ¿eh? XD.

Por lo demás solo comentar que apenas quedan 16 días para que la fecha limite para los colaboradores que quieran participar en mi fanzine, aquellos interesados que por favor me manden sus dibujos con todos los datos que comentaba en su momento. Ya tengo a 4 o 5 colaboradores pero aceptare encantado mas.

Y bueno no tengo mucho mas que contar, hoy he acabado el curro y vuelvo al paro, y llevo toda la tarde preparando todo para el viaje, y sobre todo el material para el fanzine, desde referencias a materiales (como que me llevo casi todo el manga de One Piece, anda que no pesa), estoy reventado, muerto de sueño y aun tengo que buscar imágenes de algunos personajes de One Piece y Naruto para referencias... en fin...

Bueno chicos a pasarlo bien, yo desde luego en la arenica, y tras estar TODO el verano currando como Monitor de Tiempo libre me lo voy a pasar teta, y nunca mejor dicho XD.

No hay comentarios: