domingo, 28 de octubre de 2012

Listado de reservas para confirmar.

A ver gente, para asegurarme y tener claras las reservas y que no se quede nadie sin su fanzine, pongo el listado de los que habéis pedido y donde lo vais a recoger, buscad vuestro nombre/apodo y si me he dejado a alguien que me lo comunique en los comentarios ¿vale?.

Para recoger en el Salon:

-Tchanga.
-Darkangel.
-Hinekoumori.
-Brawlista.
-Mahay


Para envio por internet:

-Kuro Babarro
-Newzombie
-Daniel G.G.


Ahora mismo estas son las reservas que tengo apuntadas al revisar comentarios y emails. ¿me he dejado a alguien?. La he ido apuntando tal cual me las hacíais pero el papel ha desaparecido en el caos de mi habitación y soy incapaz de encontrarlo, así que he tenido que hacer la lista otra vez, pero no estoy seguro de si estáis todos o no. Sí, lo se, soy un caso.

Saludos.


6 comentarios:

newzombie dijo...

lo que yo quisiera esque me digas lo que tengo que pagarte, esta semana urgentemente, a ver si no podre pillarte los dos hentais.mandame un emil y ese mismi dia te lo pgo por paypal, recordema los pasos del paypal que alguna veces me lio.

Sakuragui dijo...

Yo estoy casi seguro al 100% que iré tanto jueves como viernes, así que ten por seguro que compraré todo lo que tengas de novedades, no creo que hagas corto, pero si me los guardases a mi también me quedaria mas tranquilo.

Muchas Gracias.

ATT: El tio del Tenggen Toppa.

Natsume dijo...

Newzombi: vale ahora te mando un mail pues y hablamos.

Sakuragui: OK, te apunto, es imposible que haga corto de ninguno de las dos novedades el viernes (ojala, eso seria indicativo de que va muy bien el salon, pero no), pero esto es mas que nada por dos razones, 1º por si alguien venia por ejemplo el Domingo, que dudo que pase pero podría agotarse alguno de los nuevos, y 2º, a todos los que me lo reserváis y me confirmáis que venís el Miércoles por la noche me pondré a haceros las dedicatorias para poder hacer algo mas currado que no el dibujillo mas rapido que os haria allí en el stand que no hay espacio y es incomodo, y entre los nervios y tal...

Hinekoumori dijo...

Yo si, iré como cada año a ver a mi autor de fanzines favorito xD. Este año me identificaré como es debido.

Brawlista dijo...

Yo tambien quiero el de korra!! XD mirare de passar cuanto antes pero como andare con los cosplays(maldito el dia en que me puse con 3 a la vez: si el jueves veis un gaimon soy yo,si el viernes o el domingo veis un bobobo soy yo tambien y el sabado sere sagitario de fairy tail XD)a saber cuando estoy libre, y como buen fan no quiero quedarme sin todo lo possible(Consumismo!!! XD)

Natsume dijo...

Ok, apuntado, en principio todos los que habeis reservado las dos novedades os apartare directamente un Korra, asi que no os preocupeis.