miércoles, 31 de octubre de 2012

Ofertas y Marcapaginas.

Hola gente, aqui os dejo el cartelito con las ofertas que hago en este salón y una muestra de los 3 nuevos marcapaginas que he hecho para este salón:


Básicamente:

Pirates VS Ninjas 3 + Ecchi Dreams + Extra de Korra: 5.5€
Pack de los 8 marcapaginas: 3€
Super pack de los 3 Pirates VS Ninjas, + Ecchi Dreams + Korra + 2 marcapaginas a elegir 11 euros.

Al respecto del "concurso" de las entradas gratis, hay en juego 2, en principio las daré a los 2 primeros clientes que vengan el Viernes a comprar un Fanzine, tenia mas pero tan pronto pense "no les voy a dar uso" que me empezaron a pedir familiares y demás.. APROVECHADOS XD.

Recordad que aquellos que lo tienen reservado lo tienen apartado y seguramente ya dedicado (intentare dedicarlos esta noche, espero que me de tiempo), así que no cojáis uno de la mesa y me pidáis firma por que entonces me como dos copias que no podre vender ¿vale?, mucho ojo, que si no susperseguire hasta la muerte mas mortífera y mortal.

Pues nada, parto para Barcelona, nos vemos por allí. Taluego.

7 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Hmmm... ¿Harás ofertas cómo el pack ese de 11 € para el mes de diciembre? Es que al Salón no puedo, y ahora tengo el money secuestrado por las novedades manga, pero me molaría poder pillarlo en diciembre, para cuando me haya recuperado económicamente xD

Natsume dijo...

Si tengo copias para entonces sip, pero si quieres te puedo apartar una de cada y me lo pagas en diciembre o cuando puedas y asi te aseguras.

Mandame un mail a fanzinesteelheart@yahoo.es y así te guardo con los pedidos, es que es bastante fácil que el Pirates 1 y 2 se agoten en este salón y no puedo asegurar al 100% que para diciembre vaya a tener mas copias impresas o no.

Saludos.

Brawlista dijo...

Muy chulos los marcapaginas, eso si, critica constrictiva, si para el año que viene tienes tiempo haz otro como el de: por que perona tendria que ser de los sombreros de paja? que yo aun me estoy riendo XD a y por cierto, buen viaje!

newzombie dijo...

quien sabe posiblemente pueda acudir al salon del manga, so puedo ir me paso a buscar los hentais que compre. acuerdate del nombre newzombie

ABSTRACTOSIS dijo...

oh, cuanto quisiera comprar esos doujins

Hinekoumori dijo...

De momento solo he podido leer el Pvs.N3, y la verdad es que me ha encantado, aunque si te soy sincero me quedé con ganas de más cuando me lo acabé, así que en cuanto tenga un ratito me pongo con el Ecchi Dreams a ver que tal. Me alegro mucho de que te esté yendo tan bien tío, ya era hora porque te lo mereces. Por cierto, no veas si estaba petado el Salón... ¿Aún te queda algo? xD

P.D.:
Israel->Learsi13->Hinekoumori

Natsume dijo...

Brawlista: Tengo pensados un par de Marcapaginas de ese palo pensados, pero me falto tiempo para pintarlos, para la Japan weekend del año que viene los sacare.

Newzombie: Te mando un mail luego.

KiRe: Recuerda que puedes comprarlos Online, sube el precio por los gastos de envio, pero vale la pena, y no lo digo por que sea el autor XD.

Hinekoumori: Por desgracia no he podido hacer un "sold out" de las novedades ni del 2, ahora bien marcapaginas, extra de korra y el pirates 1 agotados, los dos primeros el viernes y el Pirates 1 el Sabado a media tarde. Ha sido un salon muy bueno.