miércoles, 3 de octubre de 2012

Posible portada Futamilk 2.

Hola gente, aquí os traigo el boceto de la que sera casi con total seguridad la portada de mi 2º Fanzine de este año, aunque siempre lo he llamado "Futamilk Inc 2" ya que mi intencion original es que fuera la continuacion del 1º, tras cuasi terminarlo y valorarlo realmente no metece la pena pena llamarlo asi, para empezar por que de 72 paginas que tiene solo 17 son de la historia Futamilk, mientras que el resto no es ni futanari, con lo cual y siendo como es un recopilatorio de historias y otras cosas he decidido cambiarle el nombre a Echii Dreams, aunque aun no esta decidido.





Este es pues el boceto recién acabado de la portada con las protas de las dos historias principales, aun tengo que mirar de retocar cosas que no me molan, pero ya mañana y tras consultarlo con la almohada que ahora ya no veo nada, pero si que hay alguna cosa que no me acaba de convencer.

Espero que os guste por que esta portada me esta costando una barbaridad, combinación de cansancio, falta de tiempo y que mi musa parece haberse ido de vacaciones otra vez.

Saludos gente.

P.D: Me han informado de que el Pirates vs Ninjas 3 ya ha entrado en producción, así que debería estar en el salón sin problemas a no ser que pase algo raro.

3 comentarios:

Brawlista dijo...

La portada mola! se nota que te lo has currado. y como lo llevas? ya lo tienes casi terminado no? un peso mas que te quitas de encima, ademas aun queda casi un mes para el salon asi que seguramente te de tiempo de hacer el extra de la leyenda de kora i los marcapaginas, eso si viendo lo cansado que andabas con el ultimo mensaje no te nos mueras dibujando XD

Natsume dijo...

Si, ya solo falta pintar la portada, revisar un par de cosas y un par de textos, y luego retocar aquí y allá, mañana por la mañana en principio lo mandare a imprenta y fiesta. Según la imprenta debería estar a tiempo, pero a saber.

Sobre Korra, sip, me pondre a hacerlo la semana que viene, otra cosa es que me salga por que Korra tiene un cuerpo mas tirando a fibrado y no se si le pillare el punto, haremos lo que podamos.

Brawlista dijo...

Ui si, con lo fibrada que esta kora a veces da miedo y todo XD por eso yo siempre e sido mas de la katara del libro agua: mona, adorable y por encima de todo, sin horas de gimnasia a sus espaldas XD aun si, es inegable que kora tiene su puntito.