lunes, 19 de noviembre de 2012

Dos dibujos por encargo más:

Aquí os dejo dos nuevos dibujos por encargo que acabo de terminar para un cliente que ha quedado bastante satisfecho y de paso también aquel dibujo de la prota del Futamilk Inc que enseñe a medio pintar terminada, acabo siendo la parte de atrás del Ecchi Dreams.




Las dos primeras estan basadas en el Anime de Kore wa Zombie desu ka, como podéis ver es de una temática más bien rara, es del genero Vore y Unbirth, y creo que no necesita explicación de en que consisten ¿verdad, y la 3º pues futanari del bueno.

Como siempre digo, para gustos los colores, y al que no le guste que no mire (que ya me he encontrado con algún capullo en Devianart dando por saco con insultos y demás mierdas, tanto que he tenido que bloquearle la entrada y todo.)

Dentro de unas semanas más por que me acaba de encargar un cómic de 7 paginas, así que a currar.

Y recordad que dibujo lo que sea, no tiene por que ser temas hentai tan raros XD.

Saludos, mañana por la mañana/medio día la reseña de la 1º peli de Berserk que acabo de visionar.

4 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Puff, hace un huevo que no podía entrar por tiempo y ahora veo que a ti te ha sobrado para escribir xD así que intentaré comentar solo aquí y por orden cronológico. Los dibujos geniales, aunque una de las cosas que no me acaba de gustar es el efecto de las manos desde dentro, que parecen dos guantes. Yo haría los dedos uno a uno.
Las películas no he visto ninguna de las que te pillaste, aunque si tengo ganas de ver las de Gurren Lagan.
Lo único que me jode de que te unas al pastafarismo es que ahora me tendré que comprar un fanzine más xD es broma, siempre me gusta ayudar a mantener a flote el mundo fanzine español, que está en un auge que espero no sea temporal.
Montergirl Quest... tío, si lo encuentras en español o pones enlace o me lo envias por mail xD porque lo has vendido tan bien que me han entrado ganas de probarlo. Yo que solo he jugado al True Love... xD De momento le echaré un ojo al enlace torrent que pusiste.
El Bloodrayne, a pesar de que no me lo he pasado por lo largo que es cierto trozo del juego, me pareció genial, un avance incluso, en los juegos de PS2, aunque como tú también lo tengo para PC. Girls Bravo... así descubrí yo los harem (Love Hina no cuenta) y me encantó, también tengo la serie, pero yo la pillé de segunda mano hace años. Del DVD de HOTD esperaba algo más que el OVA, aunque por eso debía estar a 5€... ¿Sabes si continuarán el anime? yo no he leido nada al respecto...
Me alegro mucho de que te llevases tan pocos cómics de vuelta tío, un abrazo.

AtahoneroPepinero dijo...

Joder, qué cosas más bizarras te piden. Con lo sanotas e inocentes que son la zoofilia y la cropofagia xD

Natsume dijo...

Hinekoumori: Lo de los dedos lo pense, pero ya era muy tarde, y bueno al cliente le gusto asi... menos trabajo XD.

El tema es que este año no es que me una a esta gente es que también en teoría colaboro con otros dos fanzines mas, el Sexstoryes 2 (que tengo que hablarlo aun) y el nuevo "fantasys" basado en la fantasia heroica, pero sera si se me ocurren ideas y las tengo a tiempo, pero vamos que son cosas de 4/6 paginas a lo sumo.

Si encuentro los links los pondré.

EL Manga de HSOTD lleva parado desde hace mas de un año y ahi sigue, no hay mucho mas desde donde nos deja el anime, de hecho en el ultimo episodio la policía que sale es una de la que hablan un poco mas adelante pero... en fin. Algún día lo seguirán y harán la 2º temporada.

AtahoneroPepinero: O la necrofilia, pero nada oye... XD

Muramasa dijo...

Hay gente para todo.