lunes, 17 de diciembre de 2012

Adios mi querido ordenador....

Esta mañana antes de ir al Salón me ha dado por meterme un rato a Internet, ver Emails, leer algún manga en Mangahere, navegar un rato por Hentai alternative en 4chan, cosas normales vaya, a esto que llega la hora de irme, me empiezo a cambiar y el ordenador se me apaga a la vez que empieza a oler a quemado cosa mala y pienso "la jodimos", desconecto de la corriente el ordenador y me piro al Salón corriendo por que no llegaba.

A lo que vuelvo mis temores se confirman, la fuente de alimentación se ha quemado, mi ordenador que durante 5 largos años ha estado dando el callo casi permanentemente encendido, hecho a medida por un antiguo colega que entendía de estas cosas murio por siempre jamas, pensareis "¿pues cómprate una fuente nueva y listos no?", pero la verdad es que ya es hora de cambiar de PC, a este la pasaba de todo, el lector de DVDs estaba petado, dos puertso USB jodidos, la gráfica hace como 2 años que tiene el ventilador petado y a nada que ponía cualquier juego mas potente que el Half Life original se me calaba el PC, el ventilador de la fuente hacia ruido y aunque la abrí dos veces y le puse lubricante esta visto que ya no pudo mas, vamos que ya es horica de cambiar de PC, tras un par de años intentando retrasar el enorme gasto que supone para mi bolsillo y aguantando todas las averías que aun con todo me permitían continuar, es hora de comprar uno nuevo, soportar el dolor en el bolsillo y a correr.

Afortunadamente tengo un portátil que aunque tiene la batería cascada (como no), me bastara para trabajar y navegar mientras aguanto a las rebajas de Enero y busco alguna oferta interesante, tampoco quiero un maquinon así que espero no gastarme mas de 500 euros, me gustaría un Mac pero no puedo gastarme 1300 euros, es imposible, y realmente siendo que no uso el PC para jugar, y que con mi PC muerto podía pintar con el photoshop y todo sin problemas, tampoco necesito mucho mas por ahora, algun dia cuando tenga curro de esos de 40 horas semanales que tan poco abundan ahora ya me hare con un Mac.

Espero poder conectar el disco duro antiguo en el nuevo ordenador y recuperar todos los archivos que tenia, desde anime a hentai a patadas, o cosas como la lista de favoritos de Firefox donde tenia muchas paginas importantes.

En fin, es una buena manera de volver del salón ¿verdad? viendo como en plenas navidades con regalos, gastos y el comiket me viene un gasto extra de 500 euros, todo lo que he sacado en el salón ya tiene destino XD. Y por cierto el salón divertido pero las ventas... nada del otro mundo pero bueno, ya os contare mañana o pasado en la entrada pertinente al evento.

Ahora me retiro a llorar por mi antiguo PC, pasamos tantas horas juntos, vimos tanto porno , jugamos a tantos juegos y erogames, pintamos tantas ilustraciones y comics de tetas... en fin... no somos nada.

Saludos.

4 comentarios:

Muramasa dijo...

Con todo lo que avanza la tecnología seguro que encuentras algún PC por buen precio.

¡Ánimos!

AtahoneroPepinero dijo...

Requiescat in pace :S

Natsume dijo...

Seguro que en las rebajas de enero encontrare algun equipo decente a buen precio, como digo tampoco quiero un maquinon para jugar, y si quiero jugar sera a juegos que ya tienen sus años o erogames y supongo que cualquier equipo medio actual podra correr sin problemas, pero es mas internet, anime, el photoshop etc. Como digo por mi me compraria un Mac y listos, pero es muy caro y prefiero esperarme a tener un sueldo fijo y poder permitirmelo, ahora seria un golpe a mi bolsillo demasiado bestia.

Ender dijo...

Tio, si eso te compras un Mac mini de segunda mano, que valdria unos 500€, aunque solo sea una torre, supongo que lo demas lo puedes encontrar baratito.
Y en vez de firefox podrias pasarte a Google Chrome, que inicias sesion con tu cuenta de Google y todos tus marcadores, favoritos etc. se te guardan alli, si se te casca cualquier cosa no los pierdes.