viernes, 7 de diciembre de 2012

Compras de Noviembre.

Ya se que os debo desde hace mas de una semana los análisis de las pelis que me vi en el Maratón, pero entre que al final el maratón no fue tal y me deje de ver dos pelis, asuntos personales varios que se me han comido tiempo, un par de exámenes de Japones y que me han encargado dos cómics a color de 7 y 20 paginas cada uno no he tenido ni tiempo ni ganas de liarme a escribir las criticas, ya las haré en este puente.

Y eso, que me han alegrado las navidades con dos super encargos, dos cómics a color, uno de 7 paginas basado en Fairy Tail de temática Vore (como no) encargado por el mismo que me pidió las dos ilustraciones que puse hace unos días, y otro que me ha encargado uno de 20 paginas (aprox, pueden que sean menos puede que sean mas depende de como avance el asunto) de una temática demasiado rara (si, rara para lo que dibujo incluso XD), un buen puñado de pasta que podré invertir en regalos para la familia, comiket y ahorros. Ojala me cayera algo así todos los meses, no podría "vivir" de ello, pero estaría genial.

Bueno a lo que estamos, compras, este mes no han salido mucho mangas de los que me molan, ni tan solo los Packs de EDT así que este mes hay poco que comentar pero vamos:



Bakuman 14: Empieza la saga que menos me gusta aunque leyéndola ahora en tomo se me hace mucho menos pesada la verdad, semana a semana esta parte se me hizo muy cansina y aburrida pero leyéndola de golpe esta bastante mejor, me pasa como con One Piece ahora mismo la verdad. En este tomo Shujin y Saiko conocen a uno de sus admiradores que se ha vuelto Mangaka y usa métodos muy poco honrados y ortodoxos para hacer su manga, es por ello que entran en una batalla por ver que manera de hacer manga es mejor. Reparece Nakai bastante desmejorado y mas capullo que nunca, una pena de personaje, con lo majo que se hizo al principio.
PCP 1:.......... ojala ¿no?, como muchos ya sabréis este tomo es realmente el Characters Book de Bakuman, tiene portada reversible para ponerlo como si fuera el 1º tomo de PCP lo que un detalle muy gracioso. Esta curioso, realmente no te dan información que no sepas ya, pero si te gusta la serie es una muy buena recopilación de datos si no tienes un bonito pisapapeles.

Silver poon 3: Me encanta este manga en serio, nunca espere que me gustara tantísimo, nuestro prota sigue trabajando en la granja de su compañera y como no podia ser de otra manera la acaba liando, también tenemos la aparición de su hermano, la vuelta a clase, el adelgazamiento extremo de la "morlaco" (que por desgracia dura muy poco, me gusta mucho mas el personaje en delgado aunque siga teniendo esa personalidad), y la resolución del problema de "chuletón".



KOR 6,7,8,9 y 10: Sigue la historia sin muchas novedades, un par de personajes nuevos y tal, solo he leído hasta el 8, la verdad es que no me esta enganchando nada de nada, y de hecho no se si la acabare vendiendo tal cual la termine de leer. No niego que sea una gran obra maestra, pero personalmente no me engancha nada, y excepto Madoka lo personajes no me acaban de gustar. Me deje llevar por las opiniones de la gente y el "o te la pillas ahora o te jodes"


Sumad un mes con pocos mangas, mas un Cash Converter nuevo que parece no tener aun un "empleado filtro" en los videojuegos, mas precios tirados, mas ofertas puntuales en alguna tienda... y tenemos como resultado esto de aquí:



Shin and Punishment: Por 10 euros en un Mediamark al que nunca voy, fuimos a por un regalo para mi hermana y lo vi en la sección de ofertas, apenas lo he probado 5 minutos pero por ese precio creo que es una buena compra.

Broken Sword Director´s Cut: El port/remake del juego original de PC para Wii, el original me encanto, de hecho fue una de las aventuras gráficas que mas he disfrutado me pase la demo incontables veces, y debe de ser en único juego donde la voz del doblador de George Tomas Rubio quedaba "bien", pero mas que nada por que el personaje da pie a esa voz, por que el doblador lo hace de autentica pena (como en todo lo que ha doblado vamos). Lo malo es que los añadidos al juego original no quedan nada bien, en las zonas nuevas el doblaje es distinto y en Nico no se nota, pero la voz de George no tiene nada que ver, han eliminado animaciones, por ejemplo excepto George y Nico los personajes ya no se mueven al hablar, o el chaval en la pantalla de Irlanda ya no silba ni se mueve, simplemente esta quieto (cosa que me jodió vivo, llevo silbando esa tonadilla desde el 1º día que la oi). Por lo demás es el juego original con sus virtudes y defectos, el mando de Wii funciona muy bien como ratón en este juego, y excepto en algunos puzzles donde no acaba de funcionar como debería no da problemas. Por 8 euros no ha sido mala compra. Eso si, me he cascado medio juego en una tarde, como se nota que me lo se de memoria...

Mass Effect 2: El 1º lo jugué hace mucho y me encanto, pero nunca me anime a jugar el 2º cuando leí que era mucho mas Shotter y menos rpg, al final me lo pille por 20 euros hace unos dias y tras una buena viciada me ha encantado, pero efectivamente, muchos mas tiros y menos rpg que el 1º (y el 3º debe de ser ya extremo), se nota por ejemplo en las ciudades, eso si, tiene algunos escenarios brutales en ambientación y como vuelves a llevar a Tali como personaje mola mas.

Valkyria Cronicles: Para aprovechar un pedido a amazon de un amigo me lo pille y nos salio sin gastos de envió, el 2º de PSP me encanta (aunque no me lo he pasado aun), así que el 1º me gustara si o si, aun no lo he probado pero no tardare mucho quizas en Navidades.

Another Code: Por 5 euros en el Cash, siempre lo he querido tener desde que me compre la DS así que tal cual lo vi lo cogí sin pensar, aun no he tenido tiempo de probarlo pero siendo que no es muy largo cualquier día me pongo.

Ace Attorney Justice for All: En el Cash 8 con precintado original de Nintendo, ya que estaba nuevo, a ese precio y teniendo un colega que siempre me decía que los jugara aproveche, solo me he pasado el 1º caso y si, me ha encantado cosa mala, a ver si le dedico mas tiempo.

Popolocrois: Un rpg de PSP que siempre quise por puro coleccionismo, por 8 en el Cash, apenas lo he probado pero me han molado mucho sus gráficos y la estética general, lo malo es que el doblaje de los vídeos es en Ingles....


Y con esto se acabo por este mes, ahora llega diciembre que entre Packs de EDT, el Comiket de Invierno, un par de figuras, regalos por mi cumpleaños (que es el día 20 si queréis saberlo) y reyes... sera un mes de muchos gastos y cosas para poner en el post de compras, mientras tanto seguiré dibujando las cosicas que me piden.

Saludicos y no paséis mucho frio.


5 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿Subirás algo de ese encargo de FT? Pinta interesante, a la par que macabro xD Es que el vore, si no es con monstruos, no mola :D (+18) http://www.lilith-soft.com/anime/product10/img_gallery/45.jpg Ains, quiero el TA3 para ayer :S

Natsume dijo...

El de Fairy Tail si que lo subiré al blog y a Hentai Foundry, a Deviant no creo por que hay sexo y sale Wendy en bolas y siendo una loli.., el otro el cliente me ha pedido que no (aunque el lo subirá a su galería personal). No es Vore con Monstruos si no con Cuberos la serpiente zampandose a toda la troupe XD. La 1º pagina ya esta entregada y el cliente satisfecho, no se si esperarme a subir las 7 de golpe (que tardara) o subirlas tal cual las termine, ya veremos.

P.D: Obsesion con el juego que tienes XD. A ver si los pruebo.

AtahoneroPepinero dijo...

Cuberos para mí = monstruos xP Pues mola :D

Tienes que probar toda la franquicia. En serio, es jodidamente genial. Mira el video que acaban de subir con algunos de los CGs animados :D http://www.lilith-soft.com/anime/product10/about.html

Muramasa dijo...

Casualidad... Yo soy del 21 de Diciembre.

Unknown dijo...

Hola soy nuevo en tu bloog pero se de hentai ,bueno quisiera saber como esq sabes dibujar y una de mis dudas es.
Como reaccionan una chica que ve tus dibujos con contenido sexual?
Saludos y seguire en contacto con tu bloog.