viernes, 4 de enero de 2013

Fairy Tail Vore Comic 1º Part.

Hola gente, ¿Qué mejor manera de empezar el año que con unos cuantos dibujos guarros?, no la hay y todos lo sabemos, así que aquí os dejo las 3 primeras páginas de uno de los dos cómics a color que ya comente que me habían encargado, y de hecho el único que me permiten publicar en internet.

Como vais a poder ver es un cómic de temática Vore basado en Fairy Tail, se que el Vore no es una temática que guste a la mayoría pero espero que aun así y todo podáis disfrutarlo, así que aquí os lo dejo, eso si, en ingles, pero vamos que es un ingles básico básico:







Es curioso que me hayan encargado este cómic justo ahora que estaba pensando en meter a Fairy Tail en el Pirates VS Ninjas 4 de alguna manera (si se me ocurren historias claro), pena que no me hayan pedido que meta a Lluvia XD.

Y nada solo recordaros que podéis encargarme ilustraciones y cómics, a mi me hacéis un favor y vosotros os lleváis un lindo dibujo para vuestro disfrute XD. la lista de precios la encontrareis aquí.

Espero poder subir el resto del cómic pronto, aunque entre pitos y flautas le hecho un mes o un poco más.

Saludicos gente.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Pues si te da por incluir algo de vore en el próximo Pirates, bienvenido sea :D

Natsume dijo...

Uf... no creo, mas que nada por que es una tematica taaaaaaaaaan marginal y tan rara que a la gente le tiraria para atras, ya pense en incluir al menos una ilustracion con Boa y su serpiente que se presta mucho a ello, pero no me atrevi, la gente me pide que no meta tanto futa por que es muy "hardcore" como para meter vore XD.

Aun asi y todo aun puse una de las comisiones de vore que me pidieron en el Ecchi Dreams al final, pero vamos, en el Pirates no creo que me arriesgue.

AtahoneroPepinero dijo...

Si te sirve de consuelo, a mi no me gusta el futa (salvo raras excepciones). Por eso digo que si alguien no le mola el futa no quiere decir que el vore no le vaya a gustar. Yo si fuera tú experimentaría ahora, aprovechando que te publicas tú mismo y ninguna editorial te ata. Haz un estudio de mercado xD