miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo Comic por encargo.

Ya tengo ordenador nuevo por fin, tras estar tirando como un mes y medio con mi portatil por fin he podido volver a mi ordenador de sobremesa y al pantallon que tengo, esto claro tras pelearme con el montaje y la configuración, pruebas que no habría podido superar sin la inestimable ayuda de mi colega Tchangla por el MSM, GRACIAS TÍO.

Ahora con mi nuevo PC que va de maravilla y es un pepino (podría serlo mas, pero tampoco quería gastarme un dineral XD, para mi suficiente), ya puedo trabajar con comodidad sin verme limitado por la pantalla del portátil, y aquí la 1º obra creada con este nuevo ordenador.



Como comente en el Facebook me ha caído otro cómic por encargo a color de 31 paginas, y aquí la 1º de ellas, la temática también es Vore con toques de Lolicon, dos temáticas que no gustan a todos, pero espero que aun con todo lo disfrutéis, que me lo he currado y he echado un porron de horas entre dibujo, entintado y sobre todo coloreado. El diseño del personaje y el guion son obra de Brainstorm y Doku Doku.

El cliente no es español por lo que el comic esta en ingles con los textos que el mismo me paso, pero vamos que no es complicado entenderlo precisamente ¿no?.

En fin gente, que so cunda.

4 comentarios:

Muramasa dijo...

Wow!

Natsume dijo...

¿Wow en el sentido de "que pasote" wow en el sentido de "soy un perro y ladro" o Wow en el sentido de "publicidad subliminal del World of Warcraft? XD.

Muramasa dijo...

El primero, el primero... :)

Natsume dijo...

Bien bien, domo argatou gozaimasita.