martes, 22 de enero de 2013

Page 5 of the Fairy Tail Vore Comic.

Here is the page 5 of the commision of the vore comic of Fairy Tail.

Please enjoy it, the next page will be in a week... probably.



See you later people.

P.D: Este post en ingles por que la gente viene de Devianart y hay que ser internacionales, ya se que mi ingles apesta XD.

5 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Cuánto amor y cariño se profesan. ¡Porque son magas de Feaaariteruuuuuuu! xD

P.D: Tanta cadena de féminas me está haciendo acordarme de "El Ciempiés Humano" xD En fin, ganas de ver cómo sigue. Una pregunta: ¿Estás comisiones siguen un guión dado por el que las solicita, o él sólo pide una temática sobre la que ya tú pones todo tu arte y salero? xD

Natsume dijo...

Con los dibujos sueltos o dibujos que cuentan una historia entre si normalmente me dan unas directrices, a veces muy vagas y básicas y otras veces con muchos detalles del palo (quiero que esto sea específicamente así, y que tenga lagrimas en los ojos y lleve este tipo de ropa) hay de todo dependiendo del cliente, en los comics que estoy haciendo y que voy a hacer lo mismo:

En todos trabajo con guion dado pero el como me dan el guion varia:

-En 2 casos me han dado el guion dividido en paginas dándome una descripción mas o menos detallada (según el comic) de lo que ocurre o debe verse principalmente, o en que debo centrarme si hay algo en particular que quieren que salga, y luego los textos de los bocadillos, con eso me apaño y monto la pagina a mi gusto, les mando un boceto ultra básico, me dan el visto bueno o hago los cambios que me piden y lo dibujo/pinto y se lo mando.

-En el comic que no me dejan subir a internet al principio me contaba parte de la historia y yo eso lo transformaba en paginas a mi gusto y juicio, asi hasta la pagina 3, pero por alguna razon, no se si por que no le gusto el como contaba la historia o por otra razon (por que contento con las paginas y el resultado si que esta desde luego, que el comic nuevo que empiezo ahora es también suyo con un amigo) me pasa el guion de una sola pagina viñeta a viñeta diciéndome hasta el nº de viñetas que tiene que haber, y a partir de ahi tengo que montar la pagina con todas esas viñetas y mostrando todo lo que quiere en cada viñeta, a veces es bastante dificil sobre todo si se le va la mano en cuanto a lo que se tiene que ver en las viñetas, un A4 tiene el espacio que tiene, pero bueno por ahora me apaño, y tampoco tengo que ser 100% respetuoso con lo que me pide, tengo cierta libertad.

Luego todos ellos me han dado cierta libertad para hacer cambios en el ritmo o en alguna escena, pero lo justo y necesario claro, mas que nada por que al fin y al cabo el que lo dibuja soy yo y soy el que sabe en que viñetas hay que centrarse, ritmo, composicion de pagina, camara, etc.

Alguno incluso me deja meter mucha baza en el guion, de hecho en este comic de Fairy Tail el cliente modifico el final para acercarlo a mis gustos metiendo un par de cosas de las que me molan y que no puso en origen, de hecho tras acabar este comic me va a encargar otro y el guion lo ha hecho en parte pidiendome opiones, sugerencias e ideas del palo "hostias pues molaria que pasase esto, o que esto pasara mas tarde y aqui esto otro". Un tio muy muy majo la verdad.

Eso si, todo en ingles, y siendo mi ingles horrendo a veces sufro y mucho para saber que quieren pero me apaño, es peor cuando tengo que expresarme yo. la verdad es que deberia ponerme a estudiar ingles de nuevo en vistas a un posible futuro profesional en este campo.

Natsume dijo...

Muchas veces lo peor es como meter ciertas cosas que se tienen que ver de una u otra manera, por ejemplo en esta pagina de Fairy Tail sufri mucho por que no sabia como meter bien metida la ultima viñeta al tener que dibujarla con esa postura de "cienpieshumano", el cliente me dijo "Cana ya en el estomago le chupa el coño a Wendy mientras Erza le chupa el coño al mismo tiempo que entra en el estomago", o el tema del 69 y que se las coman mientras estan dandole, con el diseño de esta pagina sufri, llegue a hacer 3 o 4 versiones estando como estaba bloqueado me costo, al final pues usando mi liberad para que la ultima viñeta no quedase muy vacia decidi meter a Lucy y Levi siendo completamente engullidas y asi llenar ese gran espacio vacio que quedaba.

Pero sinceramente por mucho que sufra, por muchas horas que le este echando (que no son pocas precisamente), estoy disfrutando como un enano, por que despues de todo estoy "trabajando" de lo mio. Ojala pudiera llegar a vivir de esto en serio.

Anónimo dijo...

Estoy viendo tus publicaciones, siempre me ha gustado tu forma de dibujar (me compré el pack especial en el salon del manga de bcn) y tengo muchas ganas de que hagas el pirate vs. 4 con fairy tail (y que siga el futanari y todas las perversiones!!) :D

Natsume dijo...

Muchas gracias, comentarios como el tuyo son los que llenan mi corazón y hacen crecer mis ansias de crear mas perversiones. (que poetico y tonto ha quedado eh? XD)

Y gracias por comprar el Pack.

Trabajare duro con el Pirates Vs Ninjas 4.