viernes, 8 de febrero de 2013

Daeva´s Vore Comic, pag 02.

Bueno aquí os dejo la 2º pagina del comic vore de Daeva finalizada, como viene siendo habitual en ingles. Espero que os guste. Diseño de Personaje y guion de Brainstorm y Dokudoku.


Si me me dan permiso, creo que usare esta y la pagina anterior para escribir un post de como trabajo con los encargos, ya que AtahoneroPepinero me lo pregunto por los comentarios y me pareció interesante explicarlo bien con pelos y señales.

Y nada, a seguir currando, a ver si me confirman de una vez Stand para la Japan Weekend y os comento algo.


Saludos gente.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Tiene buena pinta. La prota me recuerda Kneesocks, de Panty & Stocking^^

Por cierto, paso a hacerte otra recomendación. ¿Conoces el trabajo de Dendendo? Su estilo de dibujo no es que sea algo mencionable, pero en lo que sí que es increíble es en sus animaciones ¿flash? Te recomiendo buscar algo. Tiene una saga de juegos llamada "Dead Sea (o Shikai)" que trata de una invasión zombie y dónde los bichos se ponen a violar tetonas (y a pegar algún que otro bocado). Sé que no te mola el gore ni el ero-guro, pero esa parte del contenido es más escaso y por lo general no está relacionada con las animaciones de las que hablo.

Y también te recomiendo los mangas Hishoka Drop (en e-hentai creo que hay traducción al inglés) y Okusama ha Net Idol (de este no he encontrado traducción, así que si la encuentras, comparte xP)

Natsume dijo...

Le echare un vistazo este fin de semana a todo esto cuando tenga tiempo libre (que ahora no tengo mucho).

Por cierto, el ecchi que me comentastes es DIOS XD, pero vamos que eso esta en la linea que lo separa del hentai y haciendo equilibrios, por que ese raton metido en el coño de la "chica perro" XD.

AtahoneroPepinero dijo...

Ja, ja, yo no recomiendo por recomendar ;)

Esa escena es la bomba "No, ratones detectives. No buscáis a fondo por cada rincón DE 'ese lugar'" xD Lo descubrí por casualidad y llevaba meses esperando a que lo tradujera alguien. A ver si acaban cogiendo un buen ritmo, porque es genialoso. Y el 20 de febrero la OVA^^