lunes, 25 de febrero de 2013

Hinata e Ino concurso Vore y encuesta.

Buenas gente, otra 1º pagina de otro encargo de temática Vore, esta vez basado en el Manga de Naruto, poniendo a Hinata e Ino en una especie de concurso a ver quien se come antes a su chica, Ten Ten y Sakurita.

 Historia que tendrá 6 paginas a color que irán saliendo poco a poco.




De paso aprovecho el post para anunciar que he puesto una encuesta sobre si os gustaría que hiciera un Remake del Futamilk INC con algunos extras (y quizás el cómic de Korra dentro), o no, si bien el Ecchi Dreams 2 no me da tiempo, es posible que el Remake del Futamilk entrase dentro de lo posible, pero solo si realmente hay un cierto interés. Tenéis hasta el día 10 de Marzo para decidirlo.


Saludos gente.

14 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿¡PERO QUÉ PUÑETAS LES PASA EN LA CABEZA A TUS CLIENTES!? xD

Entiendo el morbo de ver a una moza voluptuosa ser engullida por un bicho y luego ser escupida con el correspondiente baño de fluido gástrico, a modo de lubricante... ¿¡Pero esto!? ¡¡¡ESTO ES GROTESCO!!! xD

Natsume dijo...

Bueno bueno bueno, yo solo te digo que esperes a ver el resto de paginas, que la cosa mejora mas y mas XD.

Y ya que estas vota en la encuesta, que no se te olvide ¿eh?.

AtahoneroPepinero dijo...

He votado caballo (lo he interpretado cómo una forma sutil de decir que queremos ver zoofilia xD)

AtahoneroPepinero dijo...

Críticas hacia tus clientes a partes (que cada cuál tiene sus filias xD), genial ese culete de Hinata. Por cosas cómo ésta te digo que tires de viñetas que ocupen más espacio. Te da más opción a deleitarte con las curvas y no empequeñecer el detalle.

P.D: Va a ganar Hinata, ¿no? Porque se está tragando a Sakura con una ansia que flipas xD

Natsume dijo...

........................ hombre... futas con pollas de caballo... interensate.XD

Natsume dijo...

Sobre Hinata... Maybe. XD

Hinekoumori dijo...

Voto: Lo compraría, y lo sabes. Ya le he dado al botoncito para que quede constáncia estadística, pero tenía que decírtelo.

Crítica del dibujo. Todo guapísimo, pero me parece poco exajerado el efecto del estiramiento de la piel al tragarse a las chicas, y el color de los pezones... lo veo poco adecuado, o debería ser más suave, o haber un pequeño gradiente de color, o tener algo más de brillo... no lo sé, no me gusta ese color. Por lo demás me encanta, las caras preciosas, los peinados bien conseguidos y el resto... faltan 5 páginas, esperaré ansioso xD.

newzombie dijo...

meencantaria un remake de futamilk ^^

Natsume dijo...

Bueno 5 personas que lo comprarían por ahora, exitazo XD. Bueno me voy mentalizando en intentar hacerlo, y remarco el INTENTAR, por que no prometo nada por si acaso, que no quiero confirmar que salga y luego no me de tiempo y os decepcionesi y me querais pegar o que se yo.

Sobre el dibujo, lo de la piel, me he ido fijando en dibujos similares, cuenta que esta tragandose a una persona de tamaño normal, es exagerado pero es que si no seria imposible que entrara XD.
Sobre los pezones nose, fijate que a mi ya me parece que destacan un monton XD.

Brawlista dijo...

No me gusta meterme en los gustos de nadie pero sin duda parece ser que a tus clientes les gustan un monton las tias... a la parilla, bueno crudas, por que nunca es un mal momento para zamparse un par de mozas en porretas XD Me fijado en lo de los pezones, los de ino si que se ta ha ido un poco la mano(almenos para mi gusto)pero bueno siempre le echo una ojeada a tus dibujos,por mucho que sean un atenatado contra la gastronomia occidental XD por algo sera XD (hacia un monton que no comentaba, pero entre la uni, que me metido en un grupillo de musica(sin tener ni idea XD,cosplays y demas al final se te acaban las ideas para comentar los posts XD)

Natsume dijo...

Tranquilo que no pasa na, aunque echaba de menos a algunos habituales XD.

En cuanto a los gustos, yo no soy quien para criticar, pero esto se autoalimenta, si la gente me pide de este genero, lo subo a internet y a los fans les gusta, pues me piden mas, y al final acabo dibujando todo del mismo genero, y si encima es de un genero tan "de nicho" como este...

Pero vamos que no me quejo.

Anónimo dijo...

Hola! Mola, un poco raro... pero mola! Por cierto, ya voté y puse 'lo compraría' (y coincido con AtahoneroPepinero con eso de la zoofilia).
En el pirates vs. ninjas 4 veremos a Ino? Espero que si, Ino y Lucy... Sería perfecto xD

Ya nos veremos en el Japan Weekend la semana que viene!! Y nunca dejes de dibujar!!

Hinekoumori dijo...

A mi los gustos de los clientes me parecen perfectos. En la vida real hay que acatar unas normas, pero en el mundo del hentai que cada cual disfrute de lo que quiera.

En cuanto a los pezones y la piel, creo que me has entendido al revés, la piel debería ser más exagerada, más estriada, y los pezones más suaves, porque ahora son quizás demasiado artificiales. Yo para los pezones lo que hago normalmente es tomar el mismo color de la piel, oscurecerlo un poco y añadirle un tono un poco rosado, para que quede más natural. En blanco y negro no se nota, pero en las portadas yo creo que los hace más agradables. También puede influir que el color que has escojido para la piel esta vez es algo "amarillento" y no tan rosado como otras veces.

Por último solo me queda felicitarte, ya que cuando busco "Vore Hentai" en Google imágenes me sale un dibujo tuyo.

Natsume dijo...

A vale entiendo, bueno la verdad es que estriarla y demas no me mola, me fije en como lo hacian otros autores y normalmente lo hacen asi, y si a los fans les gusta asi...

Lo de los pezones, si bueno, ya vere a ver que hago, ciertametne el tono de piel es distinto al que uso normalmente, pero es que en "color anime" el que uso con los degradados no acababa de quedar bien.