lunes, 18 de febrero de 2013

My little Pony, Vore is Magic too. Pag 01.

Buenas gente, aquí os dejo la 1º pagina de 1 d los 3 encargos que estoy llevando un poco mas lentamente, ya que el Comic de Daeva, el de Fairy Tail y otro que no puedo subir al ser los primeros y ser de un montonazo de paginas requieren mas velocidad, espero poder ir sacando una pagina cada dos semanas, por lo que esta semana debería poder subir las primeras de los otros dos.

En este caso nos encontramos con un comic Vore (como ya viene siendo costumbre, la cosa se autoalimenta...  y nunca mejor dicho XD) basado en "My little pony", serie que como sabréis esta arrasando el mundo en popularidad sobre todo en los hombre cerca de la treintena (y es que son taaaaaaaaaan monas joder XD), sin embargo el cliente quería que humanizara a las protagonistas, asi que me toca rediseñarlas lo cual es bastante interesante.

Esta historia esta basada en el episodio 10 de la 3º temporada Keep Calm And Flutter O, donde Fluttershy la pony tranquilona y amable (y para mi la mas adorable, al menos en los dos únicos episodios que he visto) tiene que volver bueno a "Discord" (Supongo que Discordia en español), por orden de la reina de los ponys, sin embargo aquí ocurren otras cosas fuera de lo planeado XD.

Bueno espero que os guste, a sido mucho trabajo con tanto colorin XD.



Nos vemos gente. Saludos.



2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Este tiene muy buena pinta. Y no sé si será por la influencia de estilo de la serie original, pero ahora sí que te ha quedado un rostro bien majo y bonito para la prota^^

P.D: Me encanta el tono de pelo :D

Natsume dijo...

Supongo que algo de influencia tiene, y el que me hayais dado ese "toque tambien".

El personaje es adorable, me encantan la pelirosas XD.