jueves, 14 de febrero de 2013

The final page of the Vore Comic of Fairy Tail.

7º y última pagina de este encargo de Fairy Tail de temática vore, aunque realmente aun falta una pagina extra que haré la semana que viene con un final alternativo. Mientras tanto veamos como Lluvia se aprovecha de la situación así como quien no quiere la cosa.



En breves empezaré otro encargo con este mismo cliente, será otro cómic a color bastante mas largo que este con personajes e historia originales.

De paso comentar que me han confirmado Stand en la Japan Weekend de Barcelona del mes que viene, stand que compartiré como el año pasado con las chicas de la Rebelión de los Ukes, en principio no llevare nada nuevo pero tendré copias de los 4 fanzines y quizás algún marcapaginas nuevo y poco mas, en cualquier caso avisaría con antelación si este mes me curro algo, así que si os falta alguno y os pasáis podéis aprovechar para haceros con una copia.

Saludos gente.

8 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿Quién es la moza que se ha merendado a todas? ¿Una forma femenina de Cuberos?

Natsume dijo...

Solo sale en el anime por lo visto (no lo he visto), en el anime Cuberos es realmente una chica hechizada, cuando vencen a esos tipos cuyo nombre no recuerdo (y estoy vago para levantarme) el jefazo del Gremio rompe el hechizo y aparece Kinana que no recuerda nada uniendose al gremio, y por lo visto debe de conservar la habilidad de convertirse en serpiente, pero debe de perder la conciencia o algo. Nu se XD.

AtahoneroPepinero dijo...

Ahhhm, de ahí esta ficha de gremio extra de Mashima http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120325024538/fairytail/es/images/1/18/Kinana_Carta_de_Gremio.jpg

Natsume dijo...

Y de hecho creo que al final la ha acabado sacando de personaje de fondo, por que alguna ilustracion con ella por ahi hay, pero solo como fondo y relleno.

Es curioso como la redibuja el autor, no se parece mucho a la version del anime que en la que yo me base.

AtahoneroPepinero dijo...

Exacto. De hecho, este diseño previo ha cambiado a uno cómo el del anime. Así que tranquilo, tu dibujo sigue siendo ¿canónico? xD

P.D: Si es que Mashima no puede evitar dibujar tías bishojo tetonas. ¿Pues no había una gorda en Mermaid Heel que resulta que puede hacerse más "liviana"? Menudo enfermo xD

Anónimo dijo...

Uoo!!! Me encanta!! Por cierto, venderéis algo nuevo?
Si voy al japan weekend no dudéis que pasaré por el stand!! Ya tengo ganas de ver el nuevo Pirates vs. ninjas 4!! :D

Natsume dijo...

Pues en principio no, llevare lo mismo que en el Salon del Manga del año pasado y ya, quizas haga algun marcapaginas nuevo, o algun poster si me da tiempo, pero los encargos me tienen muy ocupado, y cuando tengo tiempo libre no tengo muchas ganas de dibujar... Pero si llevo algo nuevo ya avisare.

Unknown dijo...

Wtf