martes, 5 de marzo de 2013

Compras de Febrero.

Buenas gente, otro mes nos abandona y un nuevo mes lleno de oportunidades llega con los brazos abiertos como diciendo "ven a mi"........... que yaoi.

Veamos que ha caído este mes:



Capitain Tsubasa del 21 al 34: 3 Packs de Capitain Tsubasa donde encontraremos el final del torneo de Japón de equipos de secundaria con el épico y clásico episodio de Mark Lenders VS Oliver Aton para iniciar después la nueva y última saga de este manga con el Mundial en Francia. Como siempre interesante y divertido, sin embargo hemos llegado a un punto donde los goles solo los marcan los protas y ademas con tiros especiales, si dispara otro personaje que no sea el crack del equipo aun siendo el antiguo capitan de otros equipos ya sabes que lo paran seguro "con una hermosa palomita" (con una excepcion que yo recuerde ahora mismo), y eso le quita muchiiiiiisima emoción. Lo único realmente destacable es como Japon pierde un partido por paliza y como en un partido HAY ARBITRO, e incluso SACA TARJETAS!!!!!!!. Solo me falta el ultimo pack para acabar esta colección y adiós muy buenas. Habra que leerse el resto del manga por internet o algo.




Bimbogami 5: Nuevo personaje para la colección de pirados de este manga, un muy buen numero, muy divertido y que sube el nivel respecto a los tomos anteriores.

Bakuman 15: Fin de la saga del "internet", con el inicio de la saga de "nos ponen a parir en la tele", saga que yo tuve esperanza de que fuera mas critica con todo lo que ocurre realmente en la tele japonesa, sobre todo por que cuando salio en Japon, el capullo gobernador de Tokyo no paraba de aparecer en la tele echando mierda sobre el manga, los otakus y el Lolicon, por desgracia fue poco critico en ese sentido.

Naruto 61: El pasado de Kabuto.... ¿a quien le importa?, Kishimoto pretende que ahora nos de pena o algo?... que se acabe ya este manga por dios.

Negima 37: Penúltimo tomo de este manga pederastico donde chicas de 16 años quieren violear a su profe de 12, curioso siendo que la saga final termino realmente en el tomo anterior y que esto es en gran medida la "despedida", divertido pero raro al saber que solo queda un tomo.





Berserk  36: Gatsu repartiendo hostias a monstruos gigantes de nuevo, por fin, un buen tomo entretenido y que se lee en nada, a ver si el autor se mete caña y saca mas capítulos ya.

Usagi Yojimbo: Un buen tomo bastante entretenido de Usagi, pero que no nos da grandes sagas ni grandes eventos, aunque vuelve a salir Kitsune y eso siempre es de agradecer.

 Y ahora pelis y juegos que aprovechando rebajas aquí y allí pude comprar por un muy buen precio.




Yattaman:  Peliculon absurdo y Kitch que se rie de si mismo como adaptacion de la serie clasica de Tatsunoko, que no se toma en serio en ningun momento, muy rara y no para todos los paladares, pero si te gustan las japonasadas raras te encantara. Ademas que coño, Doronjo esta de toma pan y moj,a y moja y moja.

Kamikaze Girls: PELICULÓN, me la quise comprar en el Salón del Manga pero se me olvido y ahora por fin me he hecho con ella, esperaba mucho de esta película y me dio todo eso y mucho mas, quiero hace un análisis algún día mas detallado por lo que no diré mucho más, pero ya os digo que es tremendamente recomendable.

Una carta para Momo: La novedad de Selecta, una película que ha tardado 7 años o asi en hacerse, muy entretenida, pero tranquila y para ver con ganas y con calma. Muy recomendable.

 Ar Tornelico: No es una saga que me guste especialmente, solo tengo el 1º de la Play 2 y no lo he jugado (puro coleccionismo), y aunque se nota que es un juego de muy bajo presupuesto es un rpg muy muy otaku y Japones que me esta gustando mucho, si lo tuviera que definir lo haría como "una visual novel otaku con toques de rpg y algún combate. Solo añadiré que llevas a una chica en el equipo que cuanta menos tropa lleve mas poderosa es, y a la que puedes ir desnudando en los combates XD.

One Piece Pirate Warriors: juego que quería comprarme desde que se anuncio por primera vez, pero me pillo sin pasta cuando salio en Japón y no pude/quise pillar la edición especial (me arrepiento), ahora al final y gracias a una rebaja me lo he acabado pillando sobre todo por las ganas de catar la 2º parte que sale en verano por aquí. Y oye, que faltaran muchas cosas y personajes, pero me ha encantado.


Y ahora dos cosicas aparte mas:

La 1º una Figma que estaba esperando desde hacia dos meses pero que se había retrasado, Sclarlet Rain del anime Accel World.




Me pille esta figura antes de conocer siquiera el anime gracias a su parecido a la robot de Fireball, me pareció ultra mona y como era baratilla no pude resistirme, y efectivamente es una monada, y ahora tras haber visto el anime aun me gusta mas, tanto que estoy hasta por pillarme las otras dos Figmas de la serie para hacer un "Diorama" o algo (improbable realmente, pero ganas no faltan).

Y ahora por ultimo la locura de turno:


 



Un Shinai como el de Yaiko de Rurouni Kenshin, ¿por que me he comprado un Shinai?, por que loco de mi me he apuntado a Kendo, OH YEAH XD. Unos amigos se apuntaron hace unos meses y aprovechando que ahora tengo algo de pasta, que había una oferta pagando solo el 60% del curso, que ademas pagaba la mitad de por si por ser exuniversitario y que en la ultima revisión médica me dijeron que tenia que empezar a hacer ejercicio YA, pues me animé, me acabé de decidir tras ver a mis colegas en su 1º torneo y tras asistir a un entrenamiento como "espectador", gritar y dar hostias con un palo ¿que hay mejor para desahogarse?.

 Hace unos días tuve mi 1º clase y.... dios me duele todo, bueno hoy ya no por que se me ha pasado, pero al día siguiente no había musculo que no me doliese, como se notan esos años de vida sedentaria y de jugador profesional de Sillon ball extremo, y encima ampolla en el pie XD.

 Dudo que sea acabe siendo bueno en esto o que gane algún día un torneo (si gano algún combate me doy por satisfecho), pero así hago ejercicio y me quito el stress de encima, que estar todo el día encerrado en mi cuarto dibujando al final agobia, solo espero no llevarme ningún golpe en mi mano derecha que me joda dibujar, lo cual seria una putada (toco madera).

Y con esto y bizcocho a cascarla.


Bueno no, una ultima cosa, visto los resultados de la votación, y viendo que los que quieren el remake del Futamilk ya casi llegan a la veintena me estoy mentalizando para hacerlo, aunque es una pena ver que hay gente que no lo comprara ni loca, y otros que prefieren los caballos.....¿?, pero bueno, se intentara, no se como saldrá, ni como de largo sera, pero ya se vera que acaba saliendo.

Ale gente, ahora si, a cascarla.




2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Como mola el Shinai tío ¿cuánto te ha costado? ¿Es comprado en España o on-line?

Natsume dijo...

Unos 20 euros, es el shinai mas barato que habia (que para empezar suficiente), me lo dio uno de mis compañeros que compro dos para tener uno de repuesto.

Lo compro online a Korea, asi que hay que sumarle portes y aduanas, pero bueno, en Zaragoza no venden material de Kendo en ningun sitio.