miércoles, 3 de abril de 2013

Hinata and Ino Vore comic and My little pony.

Buenas gente, acabo de volver de mi escapada a la playa de esta semana Santa, aunque realmente no fue una escapada entre dibujar y las distintas "reformas" que hemos tenido que hacer en el apartamento de mis padres.... mas el mal tiempo... el frio.... bueno en 8 días apenas he bajado dos veces a la playa a pasear XD, pero algo es algo y sirve para desconectar.

Aunque apenas me ha cundido en el tema Fanzines (bloqueo brutal), si que he podido mas o menos definir lo que serán las historias del Pirates Vs Ninjas 4 que me gustaría empezar a dibujar el mes que viene, evidentemente esta abierto a cambios, pero ya tenemos "algo".

Por otro lado he seguido con los encargos y aquí os dejo dos paginas nuevas, para vuestro deleite.

Pag 3 para el comic de My Little Pony vore is Magic too.



Pagina 2 para el comic de Hinata and Ino contest.
 

Que por cierto me han borrado la 1º de Hinata e Ino por que son "niñas" según Devianart, algún día hablare del tema, pero menuda libre interpretación de las normas, lo de Devianrtart es cuanto menos absurdo, pero bueno.

En fin, también tengo la 6º de Daeva acabada pero a la espera de que el cliente me diga algo de si le gusta o no, así que ya la subiré.

Saludos gente.

1 comentario:

AtahoneroPepinero dijo...

Ja, ja, ya te dije que a veces las dibujas un poco chibis xP

Están estupendos los dos. El de My Little Poney me mola especialmente :)

Por cierto, hace no mucho vi a un artista excelente por hentai foundry cuyo estilo se parece bastante al tuyo. Se apoda Sparrow, seguro que le conoces xD