martes, 23 de abril de 2013

Naga Story 01

Buenas gente, aquí os dejo la 1º pagina un nuevo cómic vore encargado por el mismo cliente que me pidió y guionizo el Comic de Fairy Tail.

En esta ocasion tenemos una historia original de tematica vore de 4 partes, esta es la 1º pagina de la 1º parte ¿cuantas paginas seran en total?, no lo se, pero es una gran historia tanto en tamaño como en calidad, asi que mas de 3 o 4 por parte serán.

En esta ocasión me han pedido el cómic en Español, pero pondré la pagina en español e ingles para que todos, incluidos los no castellanoparlantes podáis entenderla. (que no es que tenga mucho texto esta en concreto pero bueno).




En esta ocasión los personajes son originales y no es parodia de nada, aunque el cliente me indico ciertos personajes de ciertos mangas para que tomara como base y crear a los protas según sus gustos, aunque solo en aspecto.

Este cómic se ha ido madurando desde hace bastante tiempo, mas o menos cuando el cómic de Fairy Tail iba aun por la mitad, y desde entonces el guion a cambiado  y ha crecido mucho, haciéndose mas y mas interesante y largo, toda una "saga", es un encargo que personalmente me motiva mucho, también por el hecho de que el cliente mete algunas sugerencias mías y ya sabéis que a mi la cabeza se me va pero mucho mucho XD.

En fin, esta semana voy a empezar a organizarme para poder trabajar también en mis cosas y empezar así con el Pirates el mes que viene, me gustaría tener acabados uno o dos llaveros que os comente para llevar a la Expomanga para el próximo fin de semana, a la que por cierto aun no me han confirmado si tendré mesa o no, y sumándole que los de la imprenta donde tengo que reimprimir el Pirates 3 y el Ecchi Dreams están pasando de mi culo olímpicamente...

En fin gente, me piro a seguir currando (y son las 3 de la mañana... XD)



4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Oh, me mola mucho cómo te ha quedado la prota en ese panel de torso entero. So sexy^^ Está pidiendo otro bebé xD

Natsume dijo...

Y puede que lo obtenga XD.

newzombie dijo...

glups un vore con una mujer embarazada, espero que la cosa no toque lo grotesco mas extremo

Natsume dijo...

Bueno, es un poco "spolier" pero tranquilos que no es de los de "bad ending".