lunes, 15 de abril de 2013

Penny Gadget Vore 02-

Aquí os dejo otro mini comic vore de Penny de la serie el Inspector Gadget donde "juega" con su amiga asiática de cuyo nombre no logro acordarme:







 Y con esta acabo con Penny y con este cliente por el momento.

Saludos.

10 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Que mono-temáticos son tus clientes xD

A ver si me pongo a currar, me hago de oro y te pido algún encargo más variado xD

Natsume dijo...

Eso eso, que se me va a olvidar como dibujar coños, joder ya XD.

Y mas que mono temáticos, es lo de siempre, si lo subo a internet quienes ven estas cosas son fans del genero, ergo si me piden algo sera de esta temática. Ya tengo los Fanzines para compensar en cualquier caso XD.

AtahoneroPepinero dijo...

¿Vas a pasarte al final por el expomanga? Si es así, ¿qué días?

Natsume dijo...

No lo se aun, si voy ire como parte del Mekaguen Studio en vez de ir por mi cuenta, y es una de mis compañeras quien lleva el tema del stand, ademas hay un problema y es que solo hay 10 stand de fanzienes y los que repiten tienen preferencia, asi que tiene que coincidir que esos 10 veteranos no vayan y estemos los 1º en la lista, si no una alternativa es compartir un stand comercial, pero tambien esta en el aire.

Cuando sepa algo ya seguro os dire fechas y horarios por que como voy con mas gente no me pegare todo el dia en el Stand.

AtahoneroPepinero dijo...

Ok. Pues nada, tú avisa cuándo veas. ¡A ver si nos vemos el pelo! (te diría, a ver si me firmas, pero ya lo has hecho xD)

Natsume dijo...

Siempre te puedo firmas un cuaderno, un brazo, en las tetas... bueno que eres un tio... si me traes una tia buena le formo en las tetas a ella XD.

AtahoneroPepinero dijo...

Si tuviera una tía buena que traerte, no tendría necesidad de tus fanzines xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

newzombie dijo...

te estas encasillando en el genero tio, bueno si la gente paga pues te adaptas a todo......que trama con el dibujito y quien es la china

Natsume dijo...

No es que me encasille, teneis que tener en cuenta que esto para mi no es como los fanzines, donde hago lo que quiero por que quiero y cuando quier, para venderlo en un salon y sacar 4 perras vamos un hobby del que disfruto muchisimo, esto es un trabajo y dibujo lo que me encargan, y todo lo que me encargan es de este genero por que por lo que veo a este publico le gusta mucho como lo hago.

De otro modo estaria dibujando tias en cuero, futas, tetas a gogo y lo que dibujaba siempre, pero ahora no puedo simplemente hacer eso, no a mi edad y en estos tiempos. Evidentemente me divierto dibujando estas cosas, de otra manera no lo haria, pero lo dicho, esto es para mi mi trabajo actual (de hecho me voy a hacer autonomo y todo) no un juego, y en un trabajo haces lo que te dicen.

newzombie dijo...

toma toma siempre a la ultima con las ultimas perversiones. eres como el termometro de la sociedad. aver con lo que me soreprendes a hora.sigue asis tio