miércoles, 22 de mayo de 2013

Hinata and Ino Contest 05.

Buenas gente, aqui os dejo la 5º y penúltima página de este encargo sobre Naruto y solo puedo decir... MATRIUSKA TIMEEEEEEEEEE.



Dibujar y pintar la ultima viñeta fue todo un reto, y el propio concepto lo es XD, pero ha sido divertido XD.

Por otro lado ya tengo la 1º página del pirates dibujada y empiezo con la 2º, let´s gooo.

Saludos.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Ja, ja, te lo dije en la anterior entrada. Brutal. La verdad es que es todo un reto dibujar algo así, y te ha quedado muy bien.

Btw, me hago publi, a ver si te apetece escucharnos mientras dibujas, que hemos vuelto con el podcast xD http://atahotaku.blogspot.com.es/2013/05/podcast-bizarre-adventure-5-regreso.html

AtahoneroPepinero dijo...

Por cierto, creo que no te lo he dicho nunca, pero una de las cosas que mejor dibujas (para mí) son las tetas. Creo que nunca te he cazado ninguna criticable. Y mira que soy muy criticón con muchos autores geniales, por la forma que tienen de dibujar el pecho o los pezones, pero lo que tú haces casa perfectamente con mis gustos tetiles xD

Hinekoumori dijo...

No puedo evitar preguntarme si serán digeridas, las cagará enteras o las va a regurgitar xD una cosa es segura, que te lo has currado un montón con esto del vore, aunque me ha molado más el de Daeva, por la crueldad y el cuerpo de ella transformada más que nada xD, si, soy un hijoputa, qué le vamos a hacer xD.

Una cosa que se me ha ocurrido tío, seguramente recordarás aquella pequeña guía que hiciste sobre como hacer un cómic, y había pensado que podrías grabarte haciendo algún dibujo paso a paso un día de estos que tengas tiempo libre entre PvsN y encargos. Entre otras cosas podrías llegar a más gente gracias a You Tube. Un saludo tío, y a seguir así de bien ;D

Natsume dijo...

Buen podcast AtahoneroPepinero, ha sido entretenido, pena que no haya leido el manga que comentabais, y viendo el argumento no es que me entren mucho.
Y gracias por lo de las tetas, me encanta dibujar tetas XD.

Hinekoumori:El comic de Daeva al tener "historia" es mas entretenido que este que es mas directo, mi preferido es el de la Naga que va por la 2º pagina, el guion es genial.

Pensare lo del video, siempre digo que soy muy malo dibujando "en directo", y me imagino que con una camara me pasara mas de lo mismo, pero me lo mirare a ver.