martes, 4 de junio de 2013

Daeva´s new work 10 y mano jodida.

Buenas gente, aquí os dejo la pagina 10 de Daeva, en esta pagina ya empiezan los "juegos" aparte del vore en si, lo cual me ha motivado un poco mas para dibujar su voluptuoso cuerpo.



¿La mala noticia?, como el titulo indica me he jodido la mano derecha, como sabéis hago Kendo y ayer fue mi primer día con el Bogu puesto (la armadura), para mas inri y dejarme mas matado mas de la mitad de la clase fue combate libre, y yo no se combatir, si vale he aprendido a dar golpes, a moverme, pero apenas he hecho uno o dos ejercicios de defensa, no se tapar los huecos, ni mucho menos "leer" al contrario, ergo me lleve hostias por todos lados, tanto dentro como fuera de las protecciones mientras intentaba sin mucho éxito respirar (como pesa la puta armadura copon), el problema no fueron los golpes que me dieron fuera de las protecciones (aparte de alguna moradura), si no en el ultimo combate (para hacerlo aun mas tocapelotas), al hacer una entrada a Men (al casco), mi contrario hizo lo mismo, y como es uno de los veteranos con mucho nivel le hecho bastante fuerza, los mangos chocaron y el con su shinai me doblo el dedo gordo de la mano derecha en alguna dirección que no se debía.

No se me lo desencajo ni nada por el estilo pero me hizo muchísimo daño, y a lo que llegue a casa lo tenia tan hinchado que no podía ni moverlo, tras tomar un antiinflamatorio y ponerme hielo durante 2 horas se me bajo la hinchazón, me dejo de doler tanto y podía mover el dedo, hasta pude acabar esta pagina con el ratón, pero nada de dibujar o entintar.

Hoy me lo van a mirar no vaya a ser que me haya hecho una fisura o algo, por que aunque solo me duele al moverlo o al hacer fuerza no tengo todo el juego que tenia antes y depende de como lo mueva se "me encaja" la articulación, espero que no sea nada y simplemente sea cosa de la inflamación, no puedo permitirme tener el dedo inmovilizado durante una semana o mas.

Y esto niños es lo que pasa cuando dejáis de jugar a la consola en el sofá y hacéis deporte, "es sano" decían, "es bueno para ti" decían, no me habría hecho daño en el dedo matando zombies XD.

4 comentarios:

Muramasa dijo...

Lo leí ayer en DA. Espero que te recuperes pronto. ¡Ánimos!

AtahoneroPepinero dijo...

Tío, pues eso vigílalo, que trabajas con las manos. Si practicas un deporte que pone en peligro el buen estado de aquello con lo que te ganas el pan, plantéate, o bien dejarlo, ¡o bien hacerte mejor espadachín! xD

La página muy buena. Preferiría un vientre más plano, pero le pega por voluptuosidad y haberse estado alimentando de niños. Y genial ese pinrel. Seguro que has tirado de una buena referencia xD

Natsume dijo...

Murasama: Gracias por los animos.

Atohonero: Tendre que entrenar mas, fue mala suerte, lo que paso no es muy habitual, y se supone que las protecciones de los brazos evitan estas cosas, pero junta, mal estado de esas protecciones, novato en sus primeros combates contra un veterano de nivel y que puse mal la espada... En fin tendre mas cuidado en el futuro.

Sobre Daeva, bueno la he dibujado como lo pedia el autor, y sobre la referencia, pues la verdad es que no, si que es cierto que busque dibujos similares de ese fetiche para hacerme una idea de como se suele tratar ese tema, pero al final no es mas que un pie, comparado con una mano dibujar pies esta tirado.

AtahoneroPepinero dijo...

Qué curioso, pues pensaba que era una de las kriptonitas de los dibujantes. Pues si no has tirado de referencias lo aplaudo aún más. ¡Está genial! ;)