martes, 4 de junio de 2013

Mi manita esta pocha.

Bueno pues ya he ido al medico a que me mirasen el dedo, tengo los ligamentos tocados y un musculo algo desgarrado, me han comentado que para lo que me podría haber hecho realmente he tenido suerte y aunque me lo he jodido no es nada especialmente grave y que simplemente tengo que tener el dedo inmovilizado de 4 a 6 días y que debería curarse, lo malo que tal y como lo tengo inmovilizado apenas puedo escribir y ni mucho menos entintar o dibujar, así que mucho me temo que estos días me los voy a tener que tomar de fiesta,  intentare avanzar a base de bocetos y pintar lo que se pueda, en fin es lo que toca, al menos ya tengo seguro que no haré mas combates en lo que resta de curso aunque pueda, por que paso de arriesgarme a jodermelo otra vez al menos hasta después del verano.




Como aspecto positivo ahora tengo tiempo para pensar mas detenidamente el Pirates.... algo es algo ¿no? XD.

Saludicos gente.

6 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Me alegro de que haya quedado sólo en un susto. Así que ya sabes, la próxima tómatelo con calma.

Natsume dijo...

La proxima en lugar de espadazos pegare tiros, asi seguro que no me pasa nada (a menos que me de en un pie).

Y la kriptonita de los dibujantes son las manos, ese es el verdadero infierno, los pies tienen su complicacion claro esta, pero comparado con las manos es infinitamente mas sencillo, despues de todo los pies apenas tienen juego o articulaciones y basicamente es una estructura de hueso solido, al contrario de la mano que es muy maleable y llena de dedos XD.

Hinekoumori dijo...

¡Nooooooooooooo!
Menos mal que no ha sido nada...
¿Qué será ahora de las pajas? ¿Es que nadie piensa en las pajas?
Bueno, tendrás que hacer la del manocambiada, pero en fin, recupérate pronto tío, ya no por los cómics, por salud.

Muramasa dijo...

De nuevo ánimos.

Natsume dijo...

Hinekoumori: Pues mira, 1º pense "joder, no voy a poder dibujar, me retrasare con el fanzine y se me mosquearan los clientes", lo 2º fue "joder no puedo jugar a la consola mas que a juegos tranquilos en plan rpg que se puede jugar sin el pulgar derecho" y lo 3º "JODER, ¿AHORA COMO ME HAGO LAS PAJAS? ¿CON LA PUTA IZQUIERDA?. Necesito un Tenga de esos XD.

Murasama: gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que te mejores rápido! Suerte que no te has hecho mucho!! Ya nos irás informando :D