viernes, 26 de julio de 2013

Lucy´s Snack time 03 Final.

Aquí os dejo la 3º y última página de este encargo de Fairy Tail y My little Pony,  nuestras queridas "ponys" tendrán que afrontar su destino dentro del estomago de Lucy. Buen provecho.



Con esta página queda acabada esta Commision y deja un espacio abierto para otra que ya tengo entre manos y que debería empezar a abocetar en breves.
 
En otro orden de cosas hoy ha sido el último día en el curro con los crios, al final han sido 4 semanas en lugar de las 2 que iban a ser inicialmente, dinero fresco para ahorrar, para pagar un par de juegos/figuras ahora en agosto y sobre todo el Comiket.  Pero lo mejor es que ahora mismo os escribo desde la playica mirando al mar con la luna roja al fondo, toda bonica XD.

Con el tema de los campus acabado puedo por fin volver a dedicarme plenamente a las commisions, ponerme con el Fanzine y también con las colaboraciones a saco, menos mal que en la playa puedo hacer una buena combinación de "mátate a trabajar" y "descansa y relájate" en la arena leyendo mangas. Ahora todo es lograr empezar y pillar el ritmo que es lo mas duro.

Y nada, yo voy a seguir mirando a la luna mientras el sonido de las olas me tranquiliza, como mola esto de tener casa en la playa por fin XD.

3 comentarios:

[ ! ] dijo...

Genial tio.

A ver si algun dia me animo a hacer algo de corte vore, aunque hasta el momento no puedo decir que sea de lo que mas me guste.

A ver si charlamos un asuntillo que quiero tratar contigo sobre colaboraciones y tal, pero mas adelante.

Yo nos iras mostrando esas novedades.

Natsume dijo...

Um, pues mandame un mail y lo hablamos, aunque ahora mismo y hasta octubre no creo que pueda hacer nada de nada ya te aviso, que ya estoy sobresaturado.

[ ! ] dijo...

No si es para ir hablando una cosilla con vistas al año que viene, fijate tu :P

¿Skype gastas?

De todos modos yo estoy hasta arriba, hoy me acabo de dar cuenta que tengo 5 peticiones, un proyecto con mi novia y un par de cosas raras que quiero dibujar yo, así que tambien ando liado en este aspecto.

Un saludo.