lunes, 5 de agosto de 2013

Mini avances de los fanzines.


Buenas gente, como me aburro un poco y no tengo ganas de dibujar (cosa que debería estar haciendo ahora mismo), voy a perder un poco el tiempo y a subir alguna de las cosillas que estoy haciendo para que vayáis haciendo boca XD.



Una de las páginas del Pirates 4, con varios de los personajes que van a ir saliendo y con las nuevas incorporaciones de Fairy Tail, por supuesto he borrado los textos que no quiero destriparos nada.


 

La página 14 a medio dibujar que estaba haciendo hoy, la he acabado hace un rato, ¿por que esta Alvida tal que asin?, pues os compráis el Fanzine y lo sabréis.


 
Una de las paginas de la historia de Korra que dibuje el año pasado, las tengo entintadas y a la espera de continuarla, no se que haré con esta historia, si la meteré en el Pirates a modo de extra, si la venderé a parte en fotocopias o que se yo, primero acabare lo del Pirates y luego veré de acabar esta.


 

Un par de bocetos rápidos para los personajes que salen en la colaboracion que estoy haciendo para el nuevo Pandora´s Box de fantasía, son solo ideas y hay que retocar cosas, pero bueno.
 


Y aquí la 1º página sin textos y a falta de entintar, si sois un poco otakus y os gustan los videojuegos y las chicas monstruo habréis visto al menos 3 guiños, y es que esta historia que la estoy haciendo para divertirme y sin pensar demasiado va a estar llena de guiños a muchos juegos y mangas que me gustan y están relacionados, igual luego queda una mierdaca o una puta obra maestra, quien sabe, pero me lo voy a pasar teta dibujándolo, por ejemplo, hacia tiempo que quería dibujar un personaje tipo furry y aquí he encontrado mi oportunidad XD.

La verdad es que voy un pelin pillado entre el Pirates, las colaboraciones y los encargos, pero bueno ¿quién dijo que ser dibujante era facil?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro ver que estás con el Pirates 4, a ver si lo tienes para el salon del manga de bcn xD
Pdt: van a salir Lucy de FT, Ino de Naruto y Vivi de One Piece?

Brawlista dijo...

Este año promete

Natsume dijo...

Lucy y Hinata (black hinata mas bien) si que salen, pero Vivi no, no es un personaje que me llame para el hentai, y en One One Piece hay muchas mas tias que me llamab mas que Vivi. Ya lo siento.
La idea es que salga en el Salon del Manga, si no es una putada por que ademas es el salon en el que mas se vende con diferencia.

Brawlista: Gracias, espero que os molen.