lunes, 23 de septiembre de 2013

My little Pony, vore is magic too 07.

Buenas gente, aunque en teoría me había tomado un descanso de las commisions para trabajar en el fanzine, la verdad es que había prometido a mis clientes que antes de hacer el parón les haría una pagina mas a cada uno ¿que ha pasado?, que calcule muy mal el tiempo y se me acumularon hasta día de hoy arrastrando algunas de ellas, y pudiendo dedicarles muy poco tiempo a la semana, ayer finalmente acabe esta pagina que por numero de colores es una de las que mas tiempo me lleva pintar, la pagina 7 de My Little Pony vore is magic too.

En esta nueva pagina tenemos a Rarity haciendo un traje como costurera que es y ZAS, Discord entra en escena.



No hay mucho mas que contar de esta página, aparte de que Rarity la ha cagado con su comentario, en la próxima pagina empieza la diversión como os lo podéis imaginar, pero eso será ya a finales de octubre.


En otro orden de cosas ya llevo 40 paginas del Pirates 4 Dibujadas, a falta de unas... 10 de dibujar para tener toda la 1º parte de la historia terminada, aunque aun falta entintar todas menos 4 y poner grises, textos y hacer portadas y demás paginas... vamos muuuucho trabajo, pero bueno, si todo va bien debería llegar a la fecha que tengo en mente sin problemas, ahora bien, estoy en la playa y hace días que ni bajo XD.

En fin gente, os dejo que os vaya bonito y los que hayáis empezado clases again muchos animos.

1 comentario:

Muramasa dijo...

Perdonad el SPAM:

Me he abierto una cuenta en Pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=8236814

Por si a alguien le interesa o conocéis a alguien a quien le pueda interesar: http://muramasa777.deviantart.com/journal/Marvel-ous-Merciful-Wonderful-Week-promotion-402255535

Y dicho esto, estoy meditando si abrirme un Tumblr o no, ¿alguien puede contarme su experiencia personal?