miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Donde encontrar los Fanzines?

Tal que aquí:



Donde el año pasado mayormente, para los que no puedan acudir al Salón y quieran comprarlo que no se preocupen, tras el salón se podrá adquirir por correo, ademas tengo intención de asistir al Expomanga de Madrid del año que viene (que cae mas en el centro del País) aunque no lo puedo asegurar al 100%.

5 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Te tomo la palabra para lo de Madrid. Y si no por correo xD

Natsume dijo...

El problema de Madrid es que hay muy pocos stands de fanzines, hay mucha competencia, y se valora mucho el que seas repetidor, vamos que es mas fácil que te den stand si ya has tenido stand que si no. Ademas como iría compartiendo con Mekawen Studio el otro grupo en el que estoy es otra persona quien se encarga de pedirlo, pero vamos, intención tengo.

Garci dijo...

Yo ya he pillado las entradas y ya es definitivo que voy a ir a pillartelo en persona y a saludarte, asi que nos vemos alli :D

Natsume dijo...

Guay. alli estare, eso si recordad decirme que sois de lo coments del blog por que con tanta gente que me saluda de tanto sitio distinto si me decis el apodo no me voy a enterar, y menos con lo empanado que soy de normal XD.

Anónimo dijo...

Yo también tengo las entradas para los 4 días así que ya hablaremos y ya te cogeré las novedades! :D