sábado, 26 de octubre de 2013

Mas cacharrina.

Buenas, esta noche he estado inspirado y he logrado dibujar otros 4 llaveritos mas y aquí os dejo la versión a lápiz para que vayáis haciendo boca:



En un principio pensaba hacer solo personajes que salieran en los Fanzines, pero luego pensé que realmente, siendo que estos llaveros no son "porno" como si son los marcapaginas tampoco tenia mucho sentido dibujar "solo" del fanzine (eso sin contar que personajes como Tsunade o Alvida no tienen tirón comercial en "modo mono"), así que he ido haciendo de personajes que me gustan mucho y de los que quería dibujar algo, por ejemplo las Demon Sisters de Panty and Stocking que me encantan, o la prota de Kill la Kill, me gustaría hacer al menos 2 modelos mas para tener así 10 distintos, que creo que ya son un buen numero, y siendo que me voy el miércoles y aun tendría que pintar, imprimir y montar... tampoco puedo hacer muchos mas.

Estoy por dibujar a Hinata y Yoko de Gurren Laggan, y no se ¿sugerencias?

Y aun faltan los Marcapaginas... que stress que stress.

4 comentarios:

Brawlista dijo...

No están nada mal! Pueden tener mucha salida, basicamente por que molan! I respecto a la recomendación, pues entre yoko i hinata, yo me decanto por hinata(Aun que soy mas de sakura XD)

AtahoneroPepinero dijo...

Pues Hinata y Yoko cunden. Por sugerir, sugeriría a Medaka Kurokami (Medaka Box), Mikasa Ackerman (Shingeki no Kyojin) o Nami. Aún queda mucho tiempo, pero te iría diciendo que me guardaras uno de cada para cuando te pille el fanzine, ya sea si vienes a Madrid o por distancia en caso de que no puedas (también renovaré el de Hancock, que está hecho mierda por el desgaste xD)

Albert Salmerón dijo...

Me mola pero... no vas a hacer llaveros hentai? :O

Natsume dijo...

Brawlista: Gracias, espero que se vendan, es una apuesta la verdad, esto del merchan nunca sabes que va a acabar triunfando y que no, el año pasado los marcapaginas arrasaron" y no me lo esperaba para nada, a ver si se repite este año.

Atohonero: Tranquilo, si se agotasen haria otra tirada para tener en stock, y si finalmente voy a Madrid llevare stock de todos. Hinata y Yoko son las me mas me llaman, Medaka un poco por el diseño aunque no he leido el manga, Misaka... no me gusta el manga de los titanes, Nami ya veremos si se me ocurre alguna pose.

Albert Salmeron: No, los llaveros prefiero hacerlos normales, por que una cosa es un marcapaginas hentai o ecchi que no lo ve nadie, pero un llavero para colgar con las llaves o de la mochila.. hentai... es un poco bestia. Quizas mas adelante, pero por ahora voy a hacer chivis de persoajes femeninos a ver como reacciona la gente.