jueves, 17 de octubre de 2013

Pirates VS Ninjas 4 Wizards edition Part one.

Buenas gente, tras una noche en vela dando el callo el nuevo fanzine este oficial y definitivamente ACABADO (cohetes, gritos, y un baile de la alegría estilo Balki Bartokomous (a ver quien lo pilla) para celebrarlo), en estos momentos lo estoy subiendo al servidor de la imprenta y ya esta pagado, así que solo resta esperar a que los impriman (y rezar por que todo vaya bien), pero bueno la cuestión es que por fin puedo presentaros oficialmente el nuevo Fanzine de este año:


Pirates VS Ninjas Wizards Edition Part one.


En esta nueva entrega de prestigioso fanzine hentai de One Piece y Naruto tenemos un nuevo invitado a la "fiesta", los magos de Fairy Tail, ¿que pasaría si en una pelea de ninjas y piratas aparecieran magos tirando hechizos, bolas de fuego por el culo, y con trajes ridículos? (que tendríamos Naruto XD), pues aquí podremos verlo.



Esta nueva entrega tiene un precio de 4 euros, si, por desgracia me veo obligado a subir el precio a 4 euros, la nueva imprenta que estoy usando es notablemente mas cara que la que use con los fanzines anteriores, aunque el nivel de calidad es también mucho mas alto, estaba cansado de cosas como papel transparente o lomos mal pegados, ademas me han subido otras cosas como el precio del Stand (que ya de por si era carisimo, el stand mas caro de todos los eventos de España y ya lo era por mucho), el billete de bus etc, y básicamente si no recupero pasta no hay mas fanzines, pero a modo de compensación regalare con cada fanzine y hasta fin de existencias un marcapaginas exclusivo que cuando se agote se agotara por siempre jamas, con un tamaño mas grande que los marcapaginas que vendo de normal, (exactamente 22X5), sinceramente, creo que es el Fanzine al que mas horas he echado y mas me he currado, y con un importante horror vacui así que lo vale XD.




En fin gente, espero que me lo pilléis (mas vale si no iré a vuestras casas y violare a vuestro ganado y matare a vuestras familias y bla bla bla XD), y sobre todo que lo disfrutéis, es pronto para hablar de nuevos fanzines o planes por que ahora mismo solo quiero tumbarme en el sofa y dormir muuuuchas horas, y jugar a la consola y tocarm....tatarear canciones pegadizas, después del salón veremos que pasa, (por que como digo, las ventas del salon determinaran en gran medida que puedo o no puedo hacer de cara a la expomanga de Madrid o a la Japan de Barcelona.



Nos vemos.

Ains sofa, que ganas tenia de pillarte...

8 comentarios:

Garci dijo...

Genial, estoy deseando que llegue el salón y pillartelo en directo :D

¿Se podrá reservar el Fanzine? Es que no quiero quedarme sin el Marcapaginas.

Me imagino que la respuesta será NO, pero ¿tienes pensado hace otros diseños de Marcapaginas u alguna otra cosa?

En fin, ya nos veremos ;)

Natsume dijo...

Tranquilo que no creo que te quedes sin marcapaginas, segun creo haran tantas copias como fanzines, asi que en teoria habra un marcapaginas por fanzine.

Hare mas modelos, pero el que regalare con el fanzine sera el que he hecho de propio por tamaño y demas, los otros seran mas pequeños (vamos como los antiguos) y habra muchas menos copias (15 de cada o menos), aunque este año quiero ahcer mas copias por que el año pasado se agotaron en nada, no me lo esperaba.

Tvboy dijo...

Muy buena la portada. Mola bastante.

AtahoneroPepinero dijo...

Pero enseña unas páginas interiores para abrir boca xP

Pues nada, ya sabemos que conmigo cuentas. A distancia o en persona, ya veremos después del salón y de que des noticias xD

Anónimo dijo...

Dios, me encanta! Intentaré ir el primer día y llegar a tiempo para el punto de libro (o me lo guardas y uno...), deseo ver a Lucy dentro del Fanzine!!
Pdt: Qué tendrás nuevo de merchandising (para ir preparando pasta...)
Estoy impaciente ya, haha! Y descansa que te lo mereces! :)

Brawlista dijo...

Este año, puedo venir a partir del 2 dia, que el primero tengo classe... Asi que quiero reservar todo lo nuevo!!(exepto posters que tengo las paredes a rebentar XD)

Natsume dijo...

Tranquilos que habrá unidades del marcapaginas especial para todos, como digo creo que dan uno por fanzine, si no fuera asi supongo que habria de sobra hasta el sabado que es el dia fuerte.

Sobre el merchan nuevo, ni idea XD, lo que sea capaz de hacer en estas dos semanas, siempre me pilla el toro ya sabeis, me gustaria hacer 3 o 4 marca paginas nuevos como minimo y al menos 3 o 4 llaveros que acompañen al de Boa, pero ya veremos si mi musa esta por la labor o no que es el principal problema, me siento delante del papel y no se me ocurren poses XD.

Me alegro de que la portada este gustando tanto, compensa lo que sufri ayer para dibujarla.

Hinekoumori dijo...

1-Yo voy el 31 para conseguir el marcapáginas seguro.
2-Si algún día vender fanzines en el Salón deja de ser rentable... no dejes tu sueño tío, hay bastante gente que vende sus obras por Internet.
3-¡A descansar y reponer fuerzas que en nada nos vemos!