miércoles, 16 de octubre de 2013

Portada a Lapiz del Pirates 4.

Buenas gente, tras mucho pelear por fin he logrado hacer la portada del Fanzine, no tenia nada de inspiración y no me salia absolutamente nada, pero al final he logrado dar con una portada que me convenciese, aquí os la dejo (Tsunade va con un traje de vaquita pero no he dibujado las manchas):



 
Ahora toca entintarla, pintarla, hacer el ultimo repaso al fanzine y mandarlo a la imprenta, esta noche no duermo XD, pero bueno por fin estoy ya en el sprin final, y menos mal por que estamos a dos semanas del salón... recemos por que no haya ningún problema en la imprenta.

Me retiro a entintarla y a pintarla.



9 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Hostias, te has lucido. Tiene una pinta muy buena. A ver si el contenido le va a la par xP

¿Puedes guardarme alguno de antemano? No creo que me pase por el salón, pero si sacas algún pack o algo igual te lo pille cómo la otra vez, a distancia. O bien esperar a que hagas el sacrificio de pasarte por algún evento de Madrid xD

Natsume dijo...

Gracias, me alegro de que te guste.

Si tranquilo, dudo que venda todos los que voy a hacer, aun asi siempre aparto un puñado por si las moscas y para la gente que no puede venir.

De packs y tal, cuando vea cuando marcapaginas y llaveros logro hacer y demas ya informare, seguramente uno o dos dias antes del salon.

A madrid intencion de ir tengo, pero entre que no tengo alojamiento asegurado al 100% (y si tengo que pagarlo... um) y que el stand lo comparto y se encarga de pillarlo mi compañero no puedo asegurar al 100% que estare.

Garci dijo...

Wow, me mola mil la portada, creo que hasta va a ser mi favorita, que ganas de verla acabada :D

Este año seguramente sea mi primer viaje al Salón, asi que si voy no dudes que te lo pillaré en persona, aunque aun no es seguro que vaya :(

De todos modos animo y buena suerte, que seguro que te queda un trabajo tan cojonudo como los otros 3 ;)

AtahoneroPepinero dijo...

Te diría que hicieses una contraportada con Nami o alguien para defender el "Pirates" del título. Pero supongo que ya vas bastante apurado, y en parte con un Jolly Roger de logo ya lo reivindicas xD

Natsume dijo...

Detras pondre el simbolo de fairy tail, en el numero 2 y 3 ya puse solo a personajes de One Piece, tocaba poner a personajes de Naruto y evidentemente de F.T, mi inetncion original era poner a 3 personajes, uno de cada serie, pero lo que tenia pensado no me salia y al final he preferido hacer esta.

Muramasa dijo...

Buen trabajo, yo sí me pasaré por el Salón.

Sugerencia: Para el próximo año puedes organizar un concurso para la portada. Dos opciones:

- Hacer la portada directamente a color

- Hacer un boceto, y ya te encargarías tu de entintar y colorear.

PD: Acuérdate, si te quedan páginas libres, de poner los extras que te pasé, si te gustan.

Natsume dijo...

No te entiendo a lo que te refieres con hacer la portada directamente a color, o hacer concurso.

Tranquilo, tus ilustraciones están incluidas.

Muramasa dijo...

Lo que quiero decir es que se puede enfocar el concurso desde dos puntos de vista:

1.- Un concurso de bocetos. Los concursantes te envían bocetos para la portada. Después puedes darle tú tu toque personal, y, óbviamente te daría más trabajo, porque después tendrías que entintar y colorerar.

2.- Un concurso "con las imágenes terminadas". Los concursantes te envían lo que sería un archivo con los personajes en portada (un .psd, por ejemplo), coloreados y todo. Te daría bastante menos trabajo, pero no tendrían tu toque personal. Lo único que tendrías que hacer sería añadir lo de "Studio Natsume" y "Pirates vs Ninjas: el número que toque" y demás textos y logos.

Espero haberme explicado bien esta vez.

Por lo menos, ideas te vendrían.

Krassh dijo...

que grande eres natsume x'D cada año te superas