viernes, 8 de noviembre de 2013

Naga Story, Rika´s introduction to vore 06

Bueno gente, pues aquí estoy retomando las commisions a la velocidad normal, y subiendo la 6 pagina de la Commision de la Naga que es de largo la mas esperada y pedida por mis fans del Vore, me imagino que ahora empezaran  preguntar sin parar para cuando la 7º XD... en fin.

Como siempre dejo la página tanto en Ingles como en Español ya que el cliente entiende ambos idiomas.




Esta es una Commision que me gusta mucho por que adoro a Melinda, y la verdad es que me gustaría dibujar mas cosas de ella, aunque claro esta un Fanzine de vore es como que imposible XD.

Bueno, sigo al tajo, ta luego men.

5 comentarios:

Mateus dijo...

Jojojo pues sí que te la estás currando macho :P

Quién fuese mujer pa hacerse tortillera XDDD

Esa naga va a tener que abrir un poco más la boca cuando llegue a las nalgas de la chica jeje^^

Hinekoumori dijo...

Yo no había comentado hasta ahora, pero lo leí el primer día y la verdad es que estoy alucinando, miro la página anterior y esta y es que se percibe un aumento en la calidad tío, cada vez mejor xD.

Acabado el pirates, tío, estoy deseando ver la segunda parte, me ha encantado, aunque me ha faltado un poco de Nami y Nico Robin xD.

Deseando el Echi Dreams también :3

Mekawen Studio dijo...

Daniel: Bueno es una serpiente asi que no deberia tener problemas XD.

Hinekoumori: Gracias, la verdad es que tras un año con commisions, el fanzine y demas yo mismo he notado una mejoria, ya no solo en la calidad general, si no en la velocidad, ahora dibujo mucho mas rapido que antes, no es que ahora tarde la mitad, pero en el mismo tiempo puedo conseguir cosas mucho mas curradas.

Sobre el Pirates y el Ecchi, tiempo al tiempo XD.

P.D: Anuque salga como "mekawen studio" soy Natsume, que he cambiado de google sin querer y por no reesribirlo todo... XD

zackner dijo...

No se como sera tu politica con las commisions pero podrias hacer un volumen recopilatorio con algunas comisions, creo que mas de uno se lo pillaria.

Salu2

Natsume dijo...

Puf, entre que son todas en color y sseria carisimo de imprimir, de series variadas, y ademas de vore.... que es un subgenero muy desconocido y con pocos fans... es una locura.

Quiero hacer comics de venta online en ingles de la tematica, tengo algunas historias pensadas, el tema sera encontrar tiempo para dibujarlas, por que ahora mismo tengo una carga de trabajo para este año que viene tremenda...