sábado, 7 de diciembre de 2013

Compras de Noviembre.

Buenas gente, aquí os dejo las 4 cosas que compre en Noviembre, la verdad es que apenas he comprado nada ya que he tenido que pagar varias cosas (Kendo, la academia etc) que han supuesto un gran gasto y que vienen las Navidades que me coinciden ademas con varios cumpleaños familiares y el Comiket de Invierno, así que casi mejor ahorrar XD:



Este mes solo han caido 5 mangas que son:

Bakuman 19 y 20: Con estos dos tomos acabamos con el manga de Bakuman, para mi una grandisima obra que me ha gustado infinitamente mas que Death Note (manga del que no pase del tomo 4), con una ultima saga abordando ese extraño comportamiento del que hacen gala los otakus Japoneses de romper los mangas/cds/fotos o lo que sea de su manga o idol favorito cuando se descubre algo que rompe su imagen idílica que tenían en sus cabezas, como por ejemplo paso con el manga de Kannagi cuando se descubrió que la "pura Nagi" había tenido un novio años antes, siendo ya "una puta de 2º mano" como la definían muchos, o cuando se descubre que una Idol tiene novio. Lo único negativo para mi es el final, demasiado corto, el manga necesitaba al menos un capitulo extra para ver como quedaban las cosas, ya que hay un porron de personajes que quedan completamente olvidados, y ya no hablo de personajes mas secundarios como el chaval del perro o la rival de Shujin, si no de personajes "principales" como Amidamaru que solo sale en dos o 3 viñetas en estos dos tomos. Pero bueno aunque no es un final perfecto, es un muy buen final, y es un manga que me ha dejado marca. Solo espero que la siguiente obra de esta pareja vaya mas por el camino de Bakuman que de Death Note. No estaría mal que hicieran el manga de PCP.

Bride´s Story 1: Nuevo manga de la autora de Emma, como sabéis adoro a esta autora, por todo, su dibujo, sus historias, su narrativa, su obsesión por el detalle (que en este manga alcanza nuevas cotas), este nuevo manga nos narra la vida de una recién casada de 20 años con un chaval de 12 en la Turquia del siglo XIX, con una protagonista muy vivaz, franca y siempre sonriente muy distinta a mi adorada Emma. Ya me compre el 1º tomo en Ingles y siendo que la saca Norma he preferido hacérmela en Español, y lo dicho, un pedazo de manga muy recomendable.

Bailando con Vampiros 1: Después de tener que reclamar el manga que en teoría me tenia que venir con el Blueray por fin lo tengo aquí, y si bien para la edición en Blueray solo tengo malas palabras, para la del Manga no he podido encontrarle ningún fallo, buena edición, buenos materiales, a priori buena traducción y buena impresión, el único punto negativo es que va a salir cada 3 meses, y siendo un manga de 14 tomos, mas una 2º parte... es un ritmo muy lento. En teoría este mes sale el 2º tomo, veremos si es cierto o no. Un manga que estoy tentado de hacérmelo en ingles ya que esta editado por completo y en Omnibuses, que aunque los odio son baratos.

Monter Musume 1: Estaba que no cagaba con este manga, me enamoro desde el 1º capitulo en Scans, y cuando hace unos 9 meses se anuncio que se iba a editar en Ingles me pase un mes haciendo bailecitos tontos por toda la casa XD, así que en cuanto salio a la venta, justo después del Salón del Manga me lo compre, la edición es buena, dejando de lado el tema de que los Mangas Americanos no tienen sobrecubiertas, pero por lo demás esta bien ¿problema?, salen cada 4 meses, va a ser una tortura...



Esto no es una compra de este mes ya que lo compre en anterior pero como no puse foto... una PSP azul que sustituye a la que me robaron en Barcelona y a la que tengo que comprarle aun una memory card para piratearla (la otra no la tenia pirateada, pero ahora ya de perdidos al rio), me mola el color, de hecho me gusta mucho mas que la negra, no compensa el robo pero bueno. Y luego también una 3DS blanca tras tener movida en el CEX con una roja que compre antes, consola que tenia un rayón enorme y que se cargaba el 3D (me avisaron del rayón, pero no que jodía el 3D), ademas de que no me dieron la caja por que "no tenia" (aunque luego si tenia y se les olvido darmela, con todo, targetas, instrucciones etc), ni tarjeta SD, vamos que se lucieron con la venta, y aun tuve que montar un pollo para que me la cambiasen por que no querían bajo la excusa de "es que te avisamos de la raya y tu aceptaste" en fin, han logrado que no vuelva por allí y que se me quedara tan mala gana con la consola que apenas la he usado desde que la compre.

En otro orden de cosas tema anunciar que visto lo visto y si no cambia nada este mes, no creo que este año participe en el 4Gamers 3 ya que ha habido ciertos problemas internos, y como no se resuelven ni parece haber intención de arreglarlos, si no se nada al respecto antes de fin de mes este año no participare, es lo que tienen los grupos que siempre hay problemas. Tiempo extra que aprovechare para mis fanzines.

Y nada, ya vienen las navidades, que bien que bien, a ver si este año logro que se ponga árbol en mi casa (¿que pasa? incluso yo tengo mi lado infantil XD).

Saluditos.

3 comentarios:

zackner dijo...

Como esta el Monster musune? Imagino que por tu descripcion del post que te gustara mucho, pero yo no se si pillarmelo, cuando comentaste que iba a salir me intereso, pero fue dejando de ser prioridad y ahora no se que hacer.

Ahora que he puesto al dia los dos mangas que estoy comprando estaria bien pillarme algo nuevo de lo que no haya oido hablar.

Salu2

Natsume dijo...

Siempre puedes leerte los 3 o 4 primeros capitulos en scans y judgar por ti mismo, a mi me gusta mucho, el unico problema es que quizas abusa de sacar a muchos personajes y avanzar poco con ellos argumentalmente, pero es un manga muy divertido, y ademas original por el tema de las Monter Musume.

Lo bueno es que como los Mangas Yanki salen cada mil no supone mucho coleccionarlos.

Vamos que te lo compres YA copon.

zackner dijo...

Señor, si señor XD

Pues me gusta lo que oigo, a ver como saco dinero para todo pero se vendra para casa.

Mira que llamarme la atención la portada del primer volumen dándome fobia las serpientes, no veas lo que me costaba de chico pasar la serpiente gigante del FFVII.

Salu2