sábado, 21 de diciembre de 2013

Naga´s Story. Rika´s introduction of vore 07 08 09 and 10.

Buenas gente, aunque esta semana he estado muy jodido gracias a una anginas de la hostia como nunca había tenido y que me han obligado a ir al medico y todo, y pese a que la fiebre y demás me han impedido trabajar como me hubiera gustado aquí os dejo las 4 paginas en las que he trabajado al mismo tiempo de la Commision de Melinda la Naga, como siempre en esta commisiosn os dejo tanto la versión en Castellano como en Ingles.











Si, también he puesto la versión censurada por que esta vez creo que me ha quedado nikelada XD, mañana subiré la siguiente en este mismo Post.

Saludos peña.

4 comentarios:

Mateus dijo...

Natsu, gracias por este regalo pre navideño que son varias páginas seguidas en un mismo post.

Te quedó excelente!!!

Hinekoumori dijo...

Bueno, la 8, la 9 y la 10 no están en español, pero va, se perdona porque es inglés básico y se entiende xD. La versión censurada está currada, jajaja, aunque no me suena haberla visto hasta ahora. Sigo sin verle el sentido, me pregunto como acabará todo esto xD.

¡Felices fiestas!

Natsume dijo...

Daniel: De nada, todo sea por los seguidores.

Hinekoumori: Tienes razon, vagancia mas que nada, luego las pondre despues de la cena de Noche Buena. Nunca habia peusto las versiones censuradas por que nunca me habia dado por hacer chistes en ellas, ahora siempre que haga un chiste y quede gracioso lo pondre. Y sobre el sentido... si no te gusta el Vore es lo que hay XD. Tampoco le des mas vueltas, es lo que es, en el hentai es folleteo, en el vore es tragarse peña. XD

Brrt dijo...

esta genial las continuación de este proyecto solicitado, esperare por las siguientes paginas y no me esperara que esta chica se sintiera asustada después de aceptar la propuesta de melissa