viernes, 17 de enero de 2014

Vorality!!!! 01 and 2

Buenas, aquí os dejo una pequeña comisión de dos paginas a lapiz que me ha encargado el mismo cliente que esta llevando lo de la Naga Melinda.




Basada en Mortal Kombat tenemos a Mileena Y Kitana acabando su combate con un Vorality, que ademas para mas inri se podía hacer en el juego en realidad XD.

Como digo son 2 páginas, y si puedo tendre la 2º acabada para mañana, que como esto es solo a lapiz puedo hacerlo mucho mas rapido en un "rato muerto".

Saludos gente.

EDITO: Ale, 2º página acabada.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Sigo pensando que artísticamente lo único que le falta a tus féminas es tener caras más atractivas, y miradas más, por así decirlo, ¿tridimensionales? Con volumen, vaya, y ojos menos planos.

Porque en cuestión de cuerpos, ¡OLÉ!, menudas jamonas que te han salido (L) Sigue así ;)

P.D: En cuestión de ojos y miradas, te insto a mirar un poco del trabajo de los maestros del ahegao, como Kagami o Takeda Hiromitsu (Shinjugai).

Natsume dijo...

Tienes razon, las caras siguen siendo mi punto debil, voy a tener que hacer un entrenamiento intensivo o algo para mejorarlas, tendre que retomar aquella antigua costumbre de copiar dibujos de otros para hacer mano.

Thanks for the comment y los autores recomendados.

Hinekoumori dijo...

Justo lo que te comenté hace un tiempo, coincido, lo único que te falla es el poco detalle que le pones a los ojos, a mi me gustán los ojos de Masakazu Katsura, pero igual son demasiado complejos, no sé.
http://utenti.quipo.it/katsuramix/is_ragazze/aso_1.jpg

Natsume dijo...

Sobre el detalle, tened en cuenta también que los mangakas trabajan en un formato mas grande del que trabajo yo, yo trabajo en un formato A4, y ellos en uno intermedio entre el A4 y el A3 en papel especial, eso les permite detallar mucho mas cosas pequeñas como los ojos que en mi caso resultan muchas veces tan pequeños que sencillamente no puedo detallar sin que quede un borrón de grafito.

Fijaos por ejemplo en el caso de estas paginas, los cuerpos están mas detallados, currados y proporcionados que nunca, y eso es por que he podido trabajar en grande con ellos, lo que me da mas espacio y comodidad que la que me da una viñeta en una pagina, yo seria de los que trabajan en A3 si no fuera tan coñazo entintar despues, no costase mucho mas tiempo y sobre todo si tuviera un scan A3 XD.

Voy a esforzarme por mejorar ese punto, como digo voy a empezar a hacer como cuando hacia mis primeros pinitos en el manga, copiar de autores profesiones y pillar la costumbre de detallar ojos y caras un poco mas, para luego intentar aplicarlo a mi estilo, a ver que pasa XD.

Espero poder aplicarlo a los futuros fanzines... si algún día los empiezo XD.