viernes, 21 de febrero de 2014

Naga Story problemas.

Buenas gente, vengo a comentaros algo en referencia a esta commision, quizás alguno ya lo ha leído en Eka´s o en Devianart con mi particular "ingles patético" pero voy a repetirme en "Spanish".

Naga Story es la commision en la que estoy trabajando que tiene mas éxito, y ademas últimamente con diferencia, personalmente también es mi preferida  por que el cliente, que ya es colega, me deja meter mano al guion aportando ideas o añadiendo cosas a la escena (por ejemplo en esta escena el me comento que Melinda usaba sus músculos para hacer que Rika se corriera y yo le dije "Oye, ¿y si hace un baile del vientre?") ademas me da libertad absoluta para montar las paginas a mi antojo y sobre todo me gusta la historia en si y sobre todo el personaje de Melinda que tiene mucho jugo, ¿que ocurre? básicamente el cliente puede perder su trabajo el mes que viene, hasta finales de Marzo principios de Abril no sabrá si se queda en la calle o si lo mantiene así que al no poder afrontar el pago de la commision hasta entonces se queda en pausa, y según lo que pase (esperemos que no), puede que hasta quede pausada indefinidamente/cancelada.

Sin embargo quiero salvar esta commision, y no ya solo por el dinero (por que acepto otra commision y santas pascuas), si no tanto por que me gusta como sobre todo por todos los seguidores de la misma, así que he pensado ir sacándola a base de donaciones, básicamente los fans de esta commisions pueden ir donando dinero para que pueda ir sacando mas paginas y avanzando la historia, hay muuuuuuuuuucha historia por contar, pero muchisima, así que seria una verdadera pena que esto quede parado para siempre.

La idea es esa pues que los fans lo saquen adelante, si en marzo el cliente conserva su trabajo pararíamos lo de las donaciones y retomaríamos el método de trabajo habitual (el paga los packs de paginas y yo dibujo paks enteros) si pierde el trabajo esta será la única manera de sacar adelante esta commision.

¿Como podéis colaborar?, he puesto un botón de donaciones a la derecha aquí en el blog, podéis donar la cantidad que queráis desde un dolar a miles de ellos, iré informando de la cantidad acumulada y el numero de paginas que ya estarán pagadas y que irán saliendo en un futuro.

Nadie esta obligado a colaborar, y menos si es una commision que no le gusta, pero el que le guste y quiera que continué que sepa que puede aportar.

En otro orden de cosas aprovecho el post para comentar que me han confirmado el Stand en la Japan Weekend de Barcelona del mes que viene, y que también puedo confirmar mi asistencia en la Expomanga de Madrid, aunque este año estaré en un Stand Comercial ya que lo comparto con otros 3 grupos, es mas caro pero espero que valga la pena. En principio no llevare novedades que no se hayan visto en el Salón del Manga, aunque me gustaría llevar nuevos llaveros y cosicas, pero Fanzines... no me da tiempo, sorry.

8 comentarios:

Muramasa dijo...

¡Ánimos y suerte!

Por cierto, ¿qué tal el torneo de kendo del post anterior?

Natsume dijo...

Pues bien, tuve 3 enfrentamientos, uno en individual y 2 en "por equipos", era mi 1º torneo y soy cinturon blanco, y apenas he tenido 3 o 4 dias de "combates" al final de los entrenamientos donde ni tenemos espacio para movernos bien ni tengo ya energia para hacerlo como deberia, vamos que era el mas novato y con diferencia.

El 1º enfrentamiento fue con un 2º Dan (en Kendo estan los cinturones de siempre y a partir del negro se empieza 1º Dan 2º Dan... hasta el 10), logre aguantar todo el combate y solo me pudo meter un punto, siendo blanco me siento muy orgulloso de haber aguantado tanto, hasta mi sensei me comento lo bien que habia aguantado y que habia tenido una buena guardia. Los otros dos combates fueron contra dos 5ºDan, uno de ellos que habia llegado a la semifinal de Individuales y el otro llego a la final de Equipos, y nada, aguante todo lo que pude pero eran demasiado rapidos y habiles, al mas minimo fallo te "la meten", pero bueno algo aguante, incluso pude hacer alguna "tecnica" asi que estoy contento, mi objetivo era empatar combates, pero al menos pude aguantarle a un 2º Dan, el año que viene espero meter algun punto o incluso ganar si tengo la suerte de que me toque alguien de un nivel mas bajo. Por lo visto se me da bastante bien y si lograse ponerme en forma quizas podria ser bueno y todo, pero el sillon... es tan comodo XD.

Tengo videos, cuando pueda los subire, aunque supongo que saldre bastante patetico XD.

Unknown dijo...

hola amigo, yo soy fanatico de esta comision y en serio es una gran pena que se cancelada (si la persona pierde su trabajo) no me gustaria que se perdiera dicho trabajo que hasta ahora me ha encantado y apenas que veo que salio pagina nueva me pongo a leerla.

realmente me gustaria ayudar con la comision pero con la economia de mi pais solo nos permtie cierta catidad de dolares anual, la cual ya me consumi por aparatos electronicos de mi carrera...pero me gustaria colaborar, no se si hay otra forma de colaborar.

Natsume dijo...

A ver no se como ira el tema exactametne y quizas en un pais con esas caracteristicas economicas es distinto, pero en principio lo que hace paypal es un cambio desde tu moneda, no es que tu tengas que tener dolares en tu cuenta, es que paypal te cobrara el equivalente en tu moneda a lo que dones en Dolares. Pero vamos no estoy muy seguro por que como aqui solo tenemos el Euro y punto. Pero yo cuando hago un pago en Dolares desde Paypal a mi en mi cuenta bancaria me cobran un equivalente en Euros, no es que tenga una cuenta bancaria con Dolares, del mismo modo los dolares con los que me pagan por Payapal se transforman en Euros cuando los transfiero a mi cuenta.

Otra opcion es que en lugar de usar el boton de Paypal me hagas un pago normal con tu moneda, y Paypal ya me hara a mi el cambio en mi cuenta, asi no deberia haber problema. Si quieres hacerlo asi mi cuenta es nukunukudavid@yahoo.es

Hinekoumori dijo...

Joder tío, siempre he evitado hacerme una cuenta de Paypal usando las de mis amigos o familiares, pero ahora creo que voy a tener que hacerme una... pensándolo fríamente me has dado más mangas de los que he pagado desde que estoy en este blog, por eso ahora que estoy en paro voy a hacer una donación pequeña, pero en cuanto encuentre trabajo volveré a colaborar.

¡ME CAGO EN LA PUTA, HAGÁMOSLO POR QUE NINGÚN ARTISTA SEA INFRAVALORADO Y SE LE EXIJA TRABAJAR GRATIS!

¡Sé que es una commission privada, pero todos, TODOS, los que somos habituales la hemos disfrutado, ya es hora de que aportemos un granito de arena!

Hinekoumori dijo...

Joder con las tasas -_- al final he podido donar con Visa. Por cierto, anúncialo en facebook a ver si se apunta más gente.

Natsume dijo...

Muchas gracias tío, ya he visto tu donación, también ha donado otra persona una pagina entera, así que ya tenemos pagina y media confirmadas.

Lo anunciare en Facebook aunque como básicamente los que me siguen allí también leen aquí XD. A ver que pasa.

Brrt dijo...

creo que seria lo mas conveniente hacer el pago de ese modo, pagarte con mi moneda a tu cuenta paypal...aqui te dejo mis dos correos:

browningromero@hotmail.com y cardmaster2013@hotmail.com