domingo, 16 de febrero de 2014

Naga story. Rika´s introduction to vore 11 12 13 14 and 15.

Buenas gente aquí os dejo 5 paginas (una al dia mas o menos) de la commision de Melinda la naga,  espero que os guste (os subo la 1º en ingles, mañana os la subo en español).



Me han preguntado por Devianart si algún día sabremos algo de la mujer que esta en la cola, si la tienda online va bien ya comente que querría hacer algún comic vore para venderlo por allí orientado mas a mis seguidores "overseas" ya que es inviable para mi por ahora sacar nada físico para vender aquí y mucho menos al extranjero (en un futuro quien sabe), y seguramente la 1º que dibujaría seria la "precuela" de esta commision donde contaría la historia de esa mujer, su relación con Melinda y otras cosillas, pero claro, la tienda tiene que funcionar al menos de una manera aceptable, si no invertiré ese tiempo en otras cosas mas provechosas.

En fin gente en otro orden de cosas dentro de unas 9 horas empieza mi 1º torneo de Kendo al que me presento, evidentemente no voy a hacer nada mas que recibir hostias pero bueno se intentara hacer algo o al menos que no me ganen muy rápido XD, deseadme suerte.

Saludicos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vale y esa tienda ya esta activa?

Natsume dijo...

No todavia no, no he tenido tiempo para ponerme a contratarla, montarla y ver como funciona del todo, mañana quiero ponerme por la tarde y si puedo abrirla esa misma noche, pero no prometo nada por que no se si desde que haga el pago me dejaran abrirla o tendre que esperar o que se yo.

Mateus dijo...

Cada imagen resulta más excéntrica y desternillante que la anterior XD

Es de imaginar que con la supuesta "danza del vientre" nuestra amiga Melinda esté tratando de hacerle la digestión más divertida y placentera a Rika ¿Me equivoco?

P.D: Pa cuando esté digerida, si es que esto sucede, los últimos en quedarse van a ser los óvulos de tanta corrida ahí adentro XD
¿Cumplirá Melinda con su parte del trato o solo era una treta para devorar a su presa?

Natsume dijo...

Bueno, eso ya se vera en las siguientes páginas... XD

Unknown dijo...

pues cuando la tengas pon un link o algo please ^^

Natsume dijo...

Si si tranquilo que cuando este abierta lo anunciare, el tema es que es bastante mas complicado de lo que parecia (Y bastante mas caro de lo que creia) y me estoy volviendo loco XD.

Unknown dijo...

Aun sigues activo