lunes, 24 de febrero de 2014

Página del Pirates Recopilation.

Buenas gente, tras muchos "venga mañana lo empiezo seguro", "hoy ya no me da tiempo, mañana seguro que si", "esta semana voy de culo, pero este fin de semana me pongo a toda maquina", por fin he empezado a hacer ALGO de los fanzines, en concreto he empezado la historia extra que vendrá incluida en el recopilatorio de los Pirates 1, 2 y 3.



Es un añadido para aquellos que compren el recopilatorio si logro sacarlo a tiempo, ademas de ello intentare arreglar alguna que otra cosa de los Pirates anteriores, como las montañas de faltas de ortografía, alguna que otra cara que vistas ahora son.... pues eso y cosas de ese estilo, no penséis que voy a redibujar paginas o algo por que entonces si que no saldrá nunca XD.

Para los que sigan el manga/anime de One Piece les sonara esta escena, y es que fue verla y pensar "tengo que hacer algo con esto" y como en la historia del Pirates 4 no veía como meterlo pues se va a los extras. No se cuantas paginas tendrá pero intentare que tenga entre 10 y 20.

También he logrado encontrar inspiración para el Echi Dreams 2 y creo que esta semana seré capaz de empezarlo, el problema es que las commisions me tienen muy ocupado y el resto del tiempo si no me ponen un Examen de Japo el Kendo me deja muerto, y si no soy incapaz de levantarme temprano para dibujar los fanzines antes de comer (trabajo en las commisions por la tarde/noche), todos los años igual XD, pero bueno a ver si logro ponerme disciplina y empezar a producir.

Respecto a la tienda online, estoy teniendo problemas para abrirla, tengo el sitio contratado y otras cosas, pero debí de cagarla al contratar la tienda y hasta que no lo arregle no podre abrirla oficialmente.

Y por ultimo, respecto a las donaciones para la commision de Melinda la naga, hay donados 88.5$, lo que se traduce como pagina y media pagadas, esperemos que cuando la gente cobre empiecen a donar por que si no veo chungo el futuro de Melinda.

En fin, y nada mas por hoy, saludicos.


3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Esa Robin tiene muy buena pinta. Igual pillo el recopilatorio, aunque ya tenga los números normales xD

Unknown dijo...

bueno y ¿cuanto cuesta cada pagina de melinda? a ver si puedo aportar!

Natsume dijo...

Atahonero: Pues te lo agradecería XD, me alegro de que te guste.

Manuel: Cada una de mis paginas actualmente cuesta 55$ de base, pero puedes donar lo que quieras, desde 5 dolares a 1000$, cuantas mas donaciones haya mas paginas habrá, pero cualquier cantidad es bien recibida.