martes, 4 de febrero de 2014

Reseña del Pirates VS Ninjas 4

Buenas gente, mi amiga Kiriel, una fanzinera de Barcelona y editora del Fanzine Pandora´s box creó hace unos meses un canal en Youtube donde entre otras cosas tiene una sección de "critica fanzinera" donde comenta un poco su opinión sobre distintos Fanzines, tanto normales como para adultos, y estsemana ha sido mi turno.




Sobre lo que comenta solo puedo decir que tiene mucha razón, soy un tio majisim... em...digo, en mis Fanzines Hentai no suelo meter muchos fondos, supongo que por que ni ese genero me da mucho pie a ello ni por que al centrarme tanto en otros temas no me fijo en ese aspecto y al final se nota la carencia de ellos, intentare suplir ese fallo en lo próximo, normalmente es en las historias normales donde me curro mas los fondos (pero como apenas dibujo historias normales XD), y ademas me encanta dibujarlos, aunque luego sea un coñazo intentarlos XD

Solo decir que estoy super mega ultra contento de esta reseña, y no solo por que hable bien de mi y de mi Fanzine, si no por que no deja de ser un reconocimiento a mi trabajo y eso siempre alegra.

Así que desde aqui quiero darle las gracias a Kiriel por la reseña y a todos vosotros por estar siempre ahí apoyándome, y ahora si me perdonáis voy a dar vueltas de alegría por el suelo haciendo la croqueta XD.

3 comentarios:

Hinekoumori dijo...

El guión está plagado de redundancias y creo que empieza con mala pata dejando ver algunos de sus prejuicios. Además hay un peloteo flipante, se nota que sois amigos xD. También creo que debería haberse preparado un guión para no repetirse tanto. El último minuto explica perfectamente lo que es el video, una apología por lo que dijo en el Salón del Manga. Pues a mí no me a gustado, y no voy a ir a una clínica veterinaria a que me extirpen nada y me parece que ese último punto sobraba al 100% porque tira por tierra todo el video. Creo que cualquier persona que produce algo de acceso público tiene que estar abierto a que hay gente a la que no le va a gustar, y esa parte del público es importantísima también, es la que ayuda a mejorar.

Ojo, no te lo tomes a mal tú, Natsume, porque claro que coincido en que hay que echarle valor a una publicación hentai en la que dejas que todo el mundo participe de tus gustos y de tu creatividad, pero también es cierto, y el público lo ha confirmado, que con publicaciones como Pirates vs Ninjas vas sobre seguro, es decir, pillas mangas comerciales y los vuelves hentai, lo que sí es arriesgado es el FutaMilk Inc. y el Ecchi Dreams, que son los dos creaciones 100% paridas por ti y que son cojonudísimos. No quiero desmerecer los Pirates vs Ninja porque me encantan y tengo hasta los pósters y los puntos de libro, pero por encima siempre estarán las creaciones originales donde tú como autor te expresas.

Natsume dijo...

Um, a ver, si te ves el resto de videos veras que siempre va en esa linea, osea, no es que haga un peloteo a lo bestia a modo de disculpa por la presentacion de Fanzines aunque lo pueda parecer, si no que es así conmigo y con todo el mundo, cuenta que conoce a todos los fanzineros de los fanzines que comenta personalmente y eso se nota, no puedo comentar mucho el tema por que quedaria como un egocentrico, o que me lo tengo muy creido, pero la manera en la que trabajo yo no es precisamente la norma, ni siquiera algo comun y eso los fanzineros lo saben apreciar

. El comentario final no te lo tomes a malas, es un comentario muy habitual en los Youtubers (o al menos yo he empezado a verlo mucho) y mas que a gente que pueda estar o no deacuerdo va por aquellos que luego se dedican a soltar mierda cual hater en los Comments.

Sobre los pirates y los originales y el vender hentai, creo que es un tema suficientemente extenso e interesante como para dedicarle una entrada o incluso un rato en el video blog si no se alarga mucho, asi que ya lo comentare, pero te resumo un poco mi opinion, Si y no XD.

Y a ver, no me lo tomo a mal, cada uno puede tener su opinion y su apreciacion de las cosas, y ademas joder, eres tu, nos conocemos, me has comprado los fanzines, etc, no te voy a mandar a la mierda.... aun XD (es broma es broma).

Hinekoumori dijo...

Por cierto, estoy ansioso por ver el video, aunque debes ir pillado de tiempo porque cada vez que compruebo veo que has estado currando. No he comentado nada de los fondos, por ejemplo, porque en tus últimos trabajos que estás publicando hay un curradón flipante en ese aspecto, en detalles, colores y objetos, y es verdad que en ocasiones el hentai es un género que en formato manga no requiere demasiados fondos, ya que ni los propios profesionales se matan demasiado en ese aspecto y es verdad que quedan follando en la nada, pero yo ni me había fijado la verdad, o sea, no me voy a fijar en las paredes de detrás y en si hay cuadros o no colgados si tengo una maga y una ninja sodomizando a sus respectivas parejas y peleando entre ellas, pero ojo, todo es sumar calidad.

Lo de que vas sobre seguro, claro, no me refiero a que el 100% de los fans lo vayan a comprar, pero es más probable, porque es como cuando uno adquiere una franquicia, te aprovechas de la fama del nombre, que ya ha generado fans, para meterte en ese mercado. Luego obviamente si no tienes buenas ideas y no eres bueno dibujando no te lo va a comprar nadie, y claro que hay que ser valiente, pero tampoco creo que todo el mundo que pase por ahí y vea tus portadas piense "Oh, que pervertido".

En fin, me alegro de no haberte ofendido, mi crítica no iba hacia tu trabajo sino hacia el suyo, ojo, sin acritud porque no tengo nada en contra de la chavala ni la he enfilado, es solo que el video no me ha gustado.

Un saludo.