martes, 25 de marzo de 2014

Bleach finish her!!! 05/MLP 09

Buenas gente, aquí os dejo de manera Express la pagina 5 de la commision de Bleach, y la 9 de la commision de My Little Pony, como sabéis he estado agobiado y se me paso subir esta última en su momento:




Mañana debo acabar la pagina 6 de Bleach finalizando así la commision, en principio tenia que acabarla hoy, pero he sido incapaz, mi cuerpo ha dicho "mira tio, te vas a ir un poquito a la mierda ya ¿estamos?" y he vegetado un poco en el sofa viendo Pato Aventuras en latino (que me la han pasado) despues de hacer un sketch de otra commision.

En otro orden de cosas me quedan 8 dias de trabajo, esta semana y la que viene, en este tiempo he decidido que en lugar de meterme a trabajar en packs con las commisions como hacia de normal, al menos hasta que acabe con las encuestas de los cojones voy a trabajar en paginas individuales, así al menos tendremos una pagina de cada en una o dos semanas, si no se me atragantara el pack durante semana y media, y no tengo ganas, mentalmente necesito que ver "avance" en las commisions para sentirme algo realizado, que un trabajo como el de las encuestas frustra mogollón y no da la mas mínima satisfacción o sentimiento de realización y yo acostumbrado a trabajos donde si se tiene ese sentimiento me esta resultando muy duro.

Lo peor de todo es que este jueves me toca con el inspector, básicamente se pegara a mi durante 3 o 4 horas viendo como hago las encuestas y tomando apuntes ademas de las propias encuestas al mismo tiempo, el problema es que según nos han indicado hay que leer las preguntas tal cual están escritas por que son muy quisquillosos con eso, y no os podéis imaginar la mierda que es esa, la encuesta es larga de por si (25 preguntas nada menos), aun haciendola express se hace muy larga, y las preguntas están horriblemente redactadas, intentando usar lenguaje "correcto o culto" haciendo que aun sean mas incomprensibles (tan difícil es usar "subir" y "bajar" del bus en lugar de "acceder en el ascenso y descenso del vehiculo"), no hay abuelo que pille una pregunta, y yo ya he adaptado las preguntas a una versión corta y clara que me he aprendido de memoria, mañana me toca reaprendermelas como están y sufrir.... que ganas de que sea el viernes de la semana que viene. Esto de aceptar trabajos por que te los ofrecen un familiar es una puta mierda...

En fin, 8 dias, y sere libre, y feliz, y dichoso, y dejareis de leer estar mierdas deprimentes (y leereis otras nuevas XD).

Saludicos peña.

4 comentarios:

Muramasa dijo...

Igual te interesa esto:
http://www.patreon.com/

Natsume dijo...

¿que es exactamente?.

Muramasa dijo...

Viene a ser una especie de Kickstarter, pero para cosas con continuidad, por ejemplo webcomics, o incluso sale el tío que hace versiones a cappella de canciones en YouTube.

Quien contribuye lo hace con una cantidad mensual, y el creador ofrece recompensas y opciones extras por cada objetivo que logra cumplir.

Aquí está el journal de DA donde lo he visto.

Natsume dijo...

Oh, interesante, pues le echare un ojo a ver.