martes, 1 de abril de 2014

Caricatura Express y diseño de personaje para un juego.

Como he comentado en el Facebook ayer recibí un mail de mi compañía diciéndome que en principio ya no tengo que trabajar el resto de la semana puesto que he hecho todas mis lineas y que las pocas lineas de bus que quedan por cubrir las tienen otros compañeros (supongo que los que se limitaban a hacer las 32 encuestas mínimas al día mientras yo hacia todas las que podía), aunque aun me puede llamar para trabajar algún día si se necesita ayuda para acabar a tiempo alguna linea pero vamos que ya estoy libre again, hoy pensaba tomármelo de semi fiesta, no hacer nada útil con mi vida mas que algo de los fanzines y jugar al Tales of Symphonia HD y pintar unas tarjetas que tengo que entregar esta noche, sin embargo ayer por la noche un colega me comento que una amiga quería que le hiciera una caricatura que necesitaba urgente para un regalo, y ademas lo necesitaba ya para hoy Martes por la mañana o por la tarde como mucho mucho, así que adiós a mi mañana de descanso por que soy un trozo de pan (e idiota XD) y lo acepte aun siendo que las caricaturas en principio no son lo mio.

Y aquí os dejo el resultado, básicamente es lo que me pedían, y el tipo de caricatura que yo se hacer, nunca me he metido a hacer las clasicas caricaturas super exageradas que se ven en la playa por que ademas es un estilo que no me mola nada, pero por lo que me han dicho han quedado muy muy contentos, y yo mas, eso si no os dejo las fotos originales por privacidad.


En otro orden de cosas un colega esta preparando un juego para ordenador de Rol cuyo nombre en clave es Artea Project, aun esta en una fase muy temprana trabajando en el planteamiento, la historia y discutiendo conceptos de la jugabilidad y demas mientras me va enseñando algunos bocetos para que le de mi opinion, como el me brinda mucha ayuda con el ordenador (de hecho me ayudo a que este PC funcionase), yo le estoy devolviendo en favor con algun boceto de diseño que otro de los personajes, y aqui os dejo la primera cosilla que le he hecho a partir de un dibujo que me paso de un personaje:


No puedo contaros mucho mas del juego por que es secreto, pero si que os dejo la pagina donde ira subiendo toda la información, acaba de crearla así que apenas tiene nada mas que un par de textos, pero bueno ya la ira llenando, ahora solo tenéis que bombardearle para que consiga fondos y me contrate como el diseñador de personajes XD. Aqui.

Por lo demas mañana me pondre con los Fanzines y con las commisions de nuevo e intentare ir pillando el ritmo otra vez de aqui al Lunes que viene que ya estamos en Abril y el Salon del Manga se acerca poooooco  a poooooco.

No hay comentarios: