sábado, 12 de abril de 2014

Daeva y Ariel unidas....

Buenas gente, aquí os dejo dos paginas de commisions que he terminado estos dias:


Esta commision de una sola pagina basada en La Sirenita con Ariel "comiendose" a Erik, aunque no creo que Erik quisiera que "se la comiera" de estas maneras. Como digo es una commision de una sola pagina y ha sido bastante divertida de dibujar por que me ha obligado a cambiar un poco mi estilo, sobre todo con las narices.



Por otro lado la pagina 21 de Daeva, queria trabajar en un pack de 5 pero con el tema de las encuestas me era imposible, "solo" quedan dos paks de 5 paginas para terminar. Recordaros como siempre que todos los personajes tienen 18 años etc etc.

Y nada gente, ya estoy retomando el ritmo normal, aunque ya estoy metiéndome caña con Fanzines y colaboraciones por las mañanas que a lo tonto tengo una burrada de trabajo por dibujar, esta semana santa quiero intentar adelantar mucho trabajo y si puedo incluso empezar con el Ecci Dreams 2 (me he planteado originalmente empezar y ponerse a saco el dia 1 del mes que viene, y dedicar este a quitarme de encima la historia extra del recopilatorio del Pirates y al menos una colaboracion.

En fin gente, pasad una feliz semana santa y esas cosas.

Saluditos.


2 comentarios:

Mateus dijo...

El de la sirenita, es lo que se llama amor a primera vista XD

El de Daeva, that ass :P

Natsume dijo...

XD, mayormente sip.