martes, 22 de abril de 2014

My little pony, vore is magic too 10.

Buenas gente, aquí os dejo una nueva pagina de la commision de My little pony:



Seguimos con Rainbow Dash (puto pelo que tiene si cuesta rato pintarlo) y con su chulería que le va a costar cara, en esta pagina intente currarme mas las cámaras y intentar hacer cómica la viñeta final, creo que ha quedado bastante bien. Los fondos son un dolor de muelas, no me gusta nada como quedan con colores planos, pero claro, en la serie son todo colores planos, pero en cuanto metes alguna sombrita o variación quedan mucho mas resultones... en fin...

Con esta terminada y esperando a que me den el OK en la pagina 3 de Welcome to the company que lleva varios dias terminada me pongo a pintar el pack de Naga Story de una vez, que va a ser un horror por que se me ha ido la mano con los fondos cosa mala XD.

Ala gente, adiosito.

No hay comentarios: