martes, 3 de junio de 2014

Mas Figuricas que me gustaria comprar..... Ouch mi bolsillo.

Cada nuevo evento de figuras que se celebra en Japon es para mi tanto una alegria como un momento de desesperacion ¿por que?, uno lo espera con ilusion, con ganas de ver que nuevas figuras nos van a ofrecer, que personajes van a verse representados en 3D, que tetas y como van a ser modeladas en PVC, pero al mismo tiempo uno mira sus estanterias anegadas de mangas y "muñacos" pensando "ahí no cabe ni un Gashapon.... ¿como aguantan las estanterías?", y zasca, nuevo evento y 5 o 6 figuras que quieres comprar, el horror... pero un horror que se disfruta... extraño... masoquista... XD.

Este fin de semana pasado se celebro la Mega Hobby Expo y aunque este año han sido menos las figuras que me han llamado la atención ya son un puñadete, y al menos hay 2 seguras que van a caer si o si, echemoles un ojo.
 


La Hechicera del Dragons Crown, la versión de Mega House, tengo tanto a la Amazona como a la Elfa reservadas, y de hecho la Elfa sale este mes (y la amazona el que viene), hace ya un par de meses que se abrieron reservas pero aun no la he pillado no se por que, es una figura que me gusta sin contar con que quiero tener al trio, pero tiene un algo que me echa para atrás, la pose es muy rara, creo que es una de esas figuras que no acaban de quedar bien a no ser que las mires desde un angulo exacto... en cualquier caso tarde o temprano caerá.



La diablesa Astharot o algo así, no tengo ni idea de donde viene, pensaba que era un personaje de Final Fantasy pero por lo visto no tiene nada que ver, en cualquier caso es un personaje que siempre he visto en Internet y siempre me gusto, de hecho tengo hasta algún Doujinshi suyo, acaban de anunciar esta figura que tiene muy buena pinta, me encanta en modelado y los colores y caerá casi seguro a no ser que salga en un mal mes o me pille sin pasta y responsable (improbable).



Arisu del nuevo Tales of, es curioso que aun no ha salido el juego ni en Japon y ya están anunciadas dos figuras de sus protagonistas... ya podrian sacar de una vez una figura de Raine sensei del Tales of Symphonia. La figura es bastante chula, con una bonita pose y a primera vista un buen modelado, habrá que ver como queda coloreada, realmente no es una figura que diga "me la compro si o si el día que abran reservas" pero si que es una figura que si un mes me pilla con pasta y la veo barata (o sale barata), podría caer.



Ains la maldicion de las POPs, Oda va a conseguir que me compre una "bailaora" para ponerla encima de la tele... tendre que comprar un torete para que la acompañe XD. Es gracioso por que Oda no se corta con los diseños sexys, con las tetas grandes y demas desde hace mucho, pero es que las POPs aun lo exageran man, para mi no es un problema al contrario pero como esta chica tenga que agacharse con ese traje ceñido XD... habra que ver como queda pintada, cuando sale y a que precio, pero es compra casi segura a no ser que salga un bodrio.



Putas POP ¿Otra Nami??? joder ya vale ¿no?, dejad de hacer Namis semi desnudas que necesito comprar para vivir XD. Figura sorpresa, sinceramente me hubiera gustado mas una POP de Monet (que ya dudo que vaya a tener POP a estas alturas) mas que nada por variedad, pero una nueva Nami es bienvenida con gusto, tal cual la vi la apunte en la lista de futuras compras, y solo se caería si las fotos finales fueran horribles o si el coloreado me echa mucho para atrás, pero por lo demás me encanta, el modelado es muy bueno a primera vista, la pose muy dinamica, el escote, todo vamos... y el escote, joder que escote XD. Es curioso por que a mi Nami pre timeskip me molaba como personaje, pero sus figuras no me molaban nada, fue ponerle el pelo largo y ondulado y ZAS convertirse en uno de mis personajes favoritos visualmente (si, el bikini ayuda XD).



Este personaje no se de que manga/videojuego es, pero me encanta su modelado y coloreado, ademas es enorme lo que aun me llama mas (llevo algun tiempo queriendo comprar una figura GRANDE y bien modelada), lo unico que me echa para atras es no saber quien es (para mi que la figura sea de un personaje que me gusta en un +5) y que el bikini al poder quitarsele queda fatal puesto, aunque por como le han puesto las tetas es uan figura modelada con la idea de dejarla al menos si la parte de arriba, y no se, esta ahi ahi, quizas me la pille quizas no... pero es que me encanta como le han modelado el cuerpo.



Se vieron las primeras fotos de la figura sin pintar de esta Morrigan hace uno días, a priori es bastante chula y me llama la atención a falta de verla pintada, el precio y el mes en el que sale, aunque me da miedo por la pose, una de esas figuras que no sabes a que altura poner ya que depende de desde donde la mires la figura pierde o no, ademas la cara es un poco rara... una figura a seguir de cerca, aunque yo soy muy especialico con las Morrigans, ya tuve una muy chula hace unos años que acabe vendiendo por que me canse de ella. LO único que a priori no me gusta nada es que lleva la estola que es un elemento que le pusieron y nunca me gusto, solo espero que se le pueda quitar y no quede mal sin ella.



Y ya para acabar la POP de Rebecca, esta fue otra que tal que se anuncio fue a mi lista de compras, antes la habria reservado en alguna tienda pagando con gusto el sobreprecio que les ponen, pero yo ya no caigo mas y viendo que hasta las POP exclusivas acaban en Mandarake nuevas al mismo precio o incluso mas baratas de lo que se supone cuestan me esperare a que Rebequita salga por allí para comprarla, por que vamos tanto Sadi Chan como Califa, exclusivas y limitadas han salido muchas por alli. La figura en si me encanta, no deja de sufrir el "efecto POP femenina" osea, que tienen una postura muy simple al contrario que las masculinas, pero le queda muy bien así que se le perdona, ademas me encanta el efecto de la armadura (la poca que lleva XD).

Y bueno por fortuna por ahora no hay mas figuras que me llamen como para comprarlas, bueno haberlas hailas como las figuras de "los 7 pecados", que como vea alguna concreta en Japón a precio decente... pero por ahora ya vale, como digo tengo reservadas las figuras de la Amazona y la Elfa que caen este mes y el que viene, mas la Rebecca que sale tras el verano que no tengo reservada y la Hechicera que tengo que reservar, y no se donde las voy a meter XD, habrá que empezar a vender cosas, mangas y figuras viejas para hacer espacio.

Saludicos gente.

4 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Me gustan casi todas, pero sobretodo la bruja y la Morrigan. Si te compra la bailaora le puedes poner al lado el Tauro de Fairy Tails, jajaja.

Natsume dijo...

O mejor aun, hay un par de figuras "clasicas" de chicas vestidas de vaquita... ya tengo una razon para comprarlas XD.

Zampalior dijo...

Jajajjajaja eres un ser humano horrible, que lo sepas

Natsume dijo...

Yo?, siempre.