jueves, 17 de julio de 2014

Diarrea mental XD.

Bueno, tomo 20 de Bakuman leido, que gran manga, que bonita historia, y aunque a partir de que consiguen la serie de PCP hay un par de sagas que no me molan nada (nanamie o como se llame el payaso ese en concreto), y de que sigo pensando que al manga le falta un capitulo mas contando cosas del resto de personajes, puedo decir y digo que Bakuman me parece una gran obra con un final mas que digno (y ya sabemos que los Japoneses llevan muy mal eso de dar buenos finales).

Seguramente es por culpa de leer este manga, pero me han vuelto a entrar ganas de volver a intentar sacar algún día mi 1º manga original Sakura´s Life, quizas presentarlo a una editorial, quizás autopublicarme no se, pero me gustaría volver a intentarlo con esa historia, aunque en su momento solo dibuje 3 capítulos en su momento tenia en la cabeza casi 2 sagas completas y a los pocos "afortunados" que pudieron leerlo les gusto, quizás ahora que mi dibujo es muy superior al de aquella época y con todo lo que he aprendido salga algo realmente potable que pueda ser viable.. quien sabe ¿debería presentarme el año que viene al concurso de Norma? (este año ni de coña), ¿o directamente mandarlo a editoriales a ver si suena la campana?, o mandarlo a la mierda y autoeditarmelo yo mismo en plan tomo y mirando el tema de las distribuciones si sale algo bueno?...

No se, al final como siempre todo es tiempo, motivacion etc, el personaje de Sakura sigue siendo importante para mi y me gustaría recuperarlo, y aunque no tengo intención alguna de dejar de dibujar hentai (me gusta demasiado y es una parte de mi tambien XD), siendo esa necesidad de expandirme como autor, Sadako chan en el Tamagoduro es parte de esa necesidad, intentar hacer humor dejando de lado el tema del Hentai, y espero que reciba la aprobación de vosotros mis lectores y sinceramente voy a quitarme mi pesimismo habitual y os diré que creo que si que os gustara, que coño, os encantara, o al menos me lo estoy intentando currar.

Ahora hablando en serio, os pregunto a vosotros como mis lectores, ¿que os gustaría que dibujase en el futuro?, sea de hentai, de humor, de acción, lo que sea ¿hay algo que queráis ver a través de mis lapices?, al final todos sabemos que haré lo que me salga de las pelotas pero me gustaría saberlo la verdad, despues de todo ¿que es un dibujante si sus lectores?.

En fin, que sentimental me he puesto al acabar de leer este manga XD, supongo que todo dibujante sueña con vivir algo asi, tener su serie, su comic, el favor del publico y sentirse realizado... bueno, dejo ya de decir tonta´s y me pongo con Daeva one more time.

Adiosito.

2 comentarios:

Garci dijo...

Hola, yo leí en su momento Sakuras Life, pero si soy sincero no recuerdo nada excepto a la prota xD
Me gustó mucho en su momento y me gustaría volver a verlo algun dia, asi que si te sientes con ganas yo te animo a ello ;)

Me alegra oir que pase lo que pase seguiras con el Hentai, me gusta mucho el Pirates asi que me gustaría ver más series largas de ese estilo.

Hagas lo que hagas eres un gran artista y espero disfrutar de tu obra muchos años, gracias, animos y un saludo.

Natsume dijo...

El Hentai se vende bien, me gusta dibujarlo y se me da bien, asi que no tengo a priori ninguna intencion de dejar de dibujar hentai, sean Pirates, sean Ecchi Dreams o sean cosas nuevas.

Y sobre Sakura, a ver como funciona Sadako Chan, y sopesare que hacer, por que ganas tengo, pero tambien es verdad que tiempo me falta, y seria un proyecto grande, si fuera mas rapido dibujando (y mucho menso vago...)...