sábado, 9 de agosto de 2014

Wonder Festival, Figuras interesantes Parte 2.

Ya han pasado un buen puñado de días y aun van saliendo fotos de figuras y anuncios del Wonder Festival de verano que hacen que mi carpeta de "figuras" se vaya llenando de fotos de figuras guapas.

En esta ocasión también hay fotos de Garage Kits, figuras que son maquetas para montar y pintar uno mismo y que a priori no es posible comprar directamente ya que las hacen gente normal y corriente y no tiendas o empresas, aunque las mas interesantes se pueden comprar tarde o temprano en la tienda china de E2046.

Veamos que he ido encontrando:



Una nueva Sonico que hay pocas ¿verdad?, bonita postura (en una caja) y bonitas tetas, a ver como les queda en color, aunque en principio no me interesa comprarla.















Aquí una figura PVC de una de las protas del manga Triangle X (que por cierto seguramente van a anunciarse su anime en breves), si queda bien el color seguramente la pille que mola mucho la ropa y el modelado.





Fotos mas detallas de la hechicera, que vista de cerca creo que sera la que acompañe a la Elfa y la Amazona en mi estanteria.



Otro anuncio, esta vez de la linea de los 7 pecados capitales, y ya solo viendo la ilustracion por mi parte cae, con esas tetas y ese diseño me falta tiempo XD, y encima megane (con gafas), con lo que me mola en el manga XD.





Y esta de Jasmine.... buscando imágenes del personaje para una de las colaboraciones que estoy haciendo la encontré y me hizo gracia, la pongo por poner por que es una de esas figuras que no se encuentran y tampoco es que fuera a comprarla XD.

En esta ocasión mas que figuras que quiero comprar (que realmente solo son 2 y una que ya puse en el anterior post) son figuras que me han hecho gracia y punto, por que la mayoria son Garage Kits y aunque compro alguno con la idea de pintarlo en el futuro de vez en cuando no me llaman tanto como para comprarlas.

Y con esto se acabo el tema de las figuras por ahora (o no, quien sabe XD), en cuanto a la info de los fanzines, van 14 paginas dibujadas y mi 1º bloqueo, ya que tengo a mi sobrina de 4 años por aqui y ponerte a pensar en escenas porno con ella alrededor pues como que no, y mas cuando no aguanto a los crios y al final carga tener uno alrededor dias y dias (por mucho que sea mi sobrina, que si no ya la habria matado XD)

En fin gente, hasta otra.


2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Joder, la de Triage X tiene una pintaza *o*

Natsume dijo...

¿Verdad que si?, solo espero que el coloreado este a la altura y no se limiten aponer colores planos como en otras figuras, que s ecurren unos buenos sombreados y demas.