viernes, 10 de octubre de 2014

Hoy presentamos PIRATES VS NINJAS 5

Tengo el placer de presentar ante ustedes querido publico la tan esperada nueva entrega de la pervertida coleccion de parodias pornograficas de One Piece, Naruto y Fairy Tail..... PIRATES VS NINJAS 5 Wizards edition part two:



Esta nueva entrega que estara a la venta en el próximo salon del manga de Barcelona (si no ocurre ningun imprevisto) se compone de 76 paginas en total llenas de tetas, culos y chistes a go go para el disfrute del personal sea de dia en el salon con la familia, sea en la soledad del cuarto por la noche.

El precio sera de 4€ la unidad, no se si habra algun tipo de pack por que aun estoy preparando/planeando cosas, ya os informare antes del salon de todo lo que podreis encontra en mi stand, precios y ofertas.

Aprobecho tambien para anunciar otro fanzine del que soy miembro fundador y cuyo 1º numero saldra a la venta tambien en el Salo, Tamago Duro.



Un fanzine de humor (no hentai ¿eh?) de manos de 3 autores, cuya filosofia es ser un contenedor de "series largas", vamos una "shonen jump" de 3 autores en la que iremos desarrollando cada uno su manga, en mi caso encontrareis el manga de Living with Sadako chan, una parodia de los Shonen harem donde en lugar de tias buenas encontramos a Yureis o fantasmas japoneses clasicos como Sadako de the ring o Hanako de los Lavabos una idea que tengo en la cabeza desde hace casi 3 años y a la cual ya intente dar vida hace algun tiempo en el E330. Llevo tiempo queriendo volver a los mangas no hentai (sin dejar estos de lado por supuesto) y por fin encontre la ocasion, espero que me apoyeis en esta nueva aventura del humor y que Sadako chan se convierta en algo grande, el fanzine tendra unas 80 paginas creo y costara seguramente 4 euros, aunque aun no es seguro,. Como digo podreis encontrarlo tanto en mi Stand como en el Stand de Tamago duro en la zona de Fanzines, subire el mapa con la situacion en breves y si puedo tambien alguna pagina de muestra de ambos fanzines.

Y nada gente, yo por mi parte me voy a tomar unos dias libres de tocarme los huevos a dos manos y a 5 velocidades, que llevo desde julio incluido currando al 100% sin vida y sin un momento de descanso literalmente y estoy muerto.

Saludicos.

10 comentarios:

Skipper_2011 dijo...

¿Se puede comprar por internet?

Garci dijo...

WOOOOOALAAAAAAAAA, me encanta la portada, es genial en todos los sentidos :O

Desgraciadamente este año es otro que no pueda ir al Salon, pero me quedo a la espera de ver si llevas más cosas y precios para pillarte todo lo posible, confiando en que otra vez tengas la bondad de hacer envios ;)

Natsume dijo...

Contesto a ambos, si tranquilos, hare envios por correos no os preocupeis, pero cuando pase el salon que los fanzines me los daran alli.

Muramasa dijo...

Con respecto a la anterior portada se nota que en esta estabas inspirado. Con ganas de que llegue el salón.

Anónimo dijo...

Buah! Me encanta la portada!!! Que ganas tengo de leerlo y disfrutarlo xD
Por cierto, este año también pondrás dedicatorias como el año pasado?!

Hinekoumori dijo...

Si te digo la verdad para mi la publicación de este año es el Tamago Duro, tengo muchas ganas de ver esta idea tan interesante que has tenido, sobre todo porque me encanta el cine de terror japonés y toda la mitología de fantasmas malignos que tienen. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!

Natsume dijo...

Muramasa: Esta portada ha sido, de largo la que mas quebraderos de cabeza me ha dado de las 5, por que la idea la tenia clara, pero hubo un momento en el que me obsesione con que una parte del cuerpo no quedaba bien y joder si la redibuje mil millones de veces XD, pero bueno estoy contento con el resultado, lo unico que no se por que en la pantalla en rgb queda muy clara, pero tengo la esperanza de que impresa quede con colores un poco mas vivos, aunque con la paleta de colores que tiene Elsa es complicado, y mas con cuero negro XD.

Albert Salmeron: Este año no hare lo de las "reservas" por dos razones, la 1º por que el año pasado ya me toco comerme uno firmado cuya persona no vino a buscarlo, o vino y no lo pidio, y ahi lo tengo muerto de risa, y ademas los fanzines me los daran el mismo miercoles del montaje en Barcelona en el salon en lugar de mandarmelos por mensajeria, asi qeu no creo que vaya a poder poderme esa tarde en casade mi herman (donde me ospedo) a dibujar nada, y para que me pidais cosas y luego os tenga que decir que no os las he hecho... si eso cuando vengais me decis "tio lector de tu blog" y si tengo tiempo y tengo a alguno de mis compañeros que se pueda quedar por mi me pongo a hacer algo un poco mas elaborado.

Hinekoumori: Yo creo que te gustara, esta mal que yo lo diga pero creo que me ha quedado bastante bien, al menos la gente que lo ha leido y que he usado de "publico objetivo" meha dicho que les gusto mucho, de todas formas tampoco te pierdas el Pirates que creo que este año he estado inspirado XD. (luego os parecera una mierda y quedare como un engreido, por una vez que me sube un poco el ego XD)

Krassh dijo...

*-* ESE NATSUME SABEEEEEE xD esa erza dominatrix rules! x3 el jueves a primera hora me tienes ahi para comprarlo

Brawlista dijo...

Impaciente para que llegue el salón! I con ganas de adquirir tanto el nuevo pirates como Tamgo duro! Pero este año solo puedo ir el finde T_T Si las ventas van tan bien como espero que vayan... Escondeme un tomo de cada novedad no me quede sin!(Este año el cosplay va con espada asi que me voy a liar a espazados pa llegar a tu stand XD)

Natsume dijo...

No te preocupes que dudo mucho que se agote ninguno de los dos, el unico año que agote fue el año que saque el Pirates 1, del que hice 200 copias que se agotaron a media tarde del Domingo, y por que todas las ventas se concentraban en ese numero, ahora con mas numeros en la mesa las ventas se dispersan bastante mas y ya no alcanzo esos numeros, asi que lo dicho, habra copias de sobra el fin de semana.