martes, 28 de octubre de 2014

Nuevo material, fanzines y partiendo hacia el Salón.

Bueno gente, pasado mañana llega el dia por el que tanto he trabajado estos meses sacrificando mi tiempo libre, mi salud, y la poca cordura que sospechaba que me quedaba, mañana parto para Barcelona para montar el Stand, y pasado mañana empezara el mayor evento de Manga español, ¿y que podremos encontrar en este salon de manos del pervertido de Studio Natsume?, pues hagamos una lista.

Para empezar el ya anunciado Pirates VS Ninjas 5 al precio de 4 euros que continua la historia del 4, mi nueva obra en el campo de los "comics de tetas".

Continuamos con el 1º numero de Tamago duro, donde dibujo un comic no hentai de humor, parodiando los Shonen Harem con el la popular Yurei Sadako... chan, tambien a 4 euros, en este podreis encontrar obras de otros dos artistas conocidos mios, espero que le deis una oportunidad, me esforce mucho intentando hacer humor sin meter tetas de por medio, que las hay, pero sin culos... bueno culos tambien hay pero no pollas..... bueno.... que sexo lo qu se dice sexo no hay..... que no.

Luego podreis encontrar obras mias en otros dos Fanzines, una historia Yuri de Vampiresas en el fanzine Yuri de Lis en Fleur, Fanzine de tematica Yuri al que le he dado mi toque pervertido hardcore dentro de lo que me han dejado XD, podreis encontrarlo en el stand de la editorial Tomodomo, delante de la zona de fanzines.

Tambien podreis encontrar un mini comic de 2 paginas en el nuevo Pandora´s box especial Disney, por desgracia no me dio tiempo de hacer nada mas complicado, quizas en el siguiente especial de Disney.

Y habia hecho otra colaboracion de 8 paginas para el Sonic Speed 2, pero por desgracia han tenido que retrasar su salida hasta otro evento por problemas tecnicos... una pena... comic de sonic donde hay tetas XD.

En cuanto al nuevo merchan podreis encontrar los posters de las portadas de los fanzines en formato A3 mas el poster de la Joy de Bayonetta que subi ayer que tengo que pintar ahora y que espero este a tiempo para el salon. Tambien he podido terminar y eestoy montando ahora mismo 8 modelos nuevos de llaveros y 4 modelos de marcapaginas nuevos que podeis ver a continuacion:



De llaveros tenemos a Nami, Robin, Sadako chan, Saber, 2 de Avatar Korra haciendo fuego y tierra control, a Bayonetta y a Rouge, personajes que me han apetecido hacer vamos, podia hacer personajes populares que ni conocia ni me gustaban pero preferi ser fiel a mi mismo y hacer personajes que a mi me molan y con los que iba a disfrutar dibujandolos, espero que os gusten. Con los marcapaginas tenemos 2 ecchi de Elsa y Hinata, uno de broma con Shirahoshi y uno mas tenebroso de Living with Sadako Chan, mi comic del Tamago Duro. Los llaveros son mas pequeños y manejables que el año pasado (tanto los nuevos como los viejos que los he rehecho), y costaran 2 euros unidad con una oferta de 2x3€, los marcapaginas costaran los habituales 50 centimos con la oferta de 4x1.5€. No os fieis de los "circulos de color" de los llaveros, que ahi quedan cutres por que es como los imprimo, pero luego los recorto con la forma de los cuerpos y quedan super monos, ya los vereis.

Y bueno, esto es todo lo que he sido capaz de hacer en estos 3 meses, espero que os gusten, que querais comprar 3 copias de cada y que consigais que mis bolsillos estallen abnegados de riquezas que haran que vuelva muy muy feliz a casa sabiendo que valio la pena XD.

Pues nada, me despido ya y nos vemos en el salon, y como siempre os comento, es facil que tarde algunos segundos en reconoceros cuando me digais "soy X... si del blog" por que al final es tanta gente la que viene a saludar de foros, el blog, clientes etc, y con lo empanado que soy por naturaleza, a veces me cuesta localizaros, ya me perdonareis.

En fin, saludicos, yo en unas 12 horas cojo el autobus.

4 comentarios:

Garci dijo...

OOOOOOOOOOOOH, lo quiero todooooooooo!!!!!!!

Jo, en estos momentos es cuando odio recordar que no podré ir al Salón, pero en cuanto de la opción para el envío te garantizo que te comprare prácticamente todas las novedades.

Adoro todo lo que haces y cada cosa que creas, en serio, eres un gran artista :D

Brawlista dijo...

Pues mucha suerte! Por cierto, muy buenos los marcapaginas y de los llaveros... El de Sadako-chan me encanta! Si el sabado quedan, me llevo uno sin pensar-lo! Hasta el sabado,que tengas buen viaje!
El sabado quando veas a alguien con peluca castaña y una espada negra de un metro de longitud... Soy yo XD

Muramasa dijo...

Yo iré el jueves, seguramente. Seguramente cuando leas esto ya será demasiado tarde ;P

Muramasa dijo...

Si Natsume padece de la espalda estos días es por mi culpa, ya os contará ;P