martes, 7 de octubre de 2014

Retomo las commisions en un par de semanas.

Buenas gente ¿como ha ido el veranito? ¿bien?, me alegro.

Bueno, ya estoy en las ultimas fases del Pirates 5, poniendo los grises a las ultimas paginas, montando, haciendo la portada, ese tipo de cosas, tengo la esperanza de poder mandarlo a imprenta quizas este jueves como muy tarde, pero ya veremos que pasa, las ultimas paginas me estan llevando mucho tiempo y el cansancio ya ha hecho mella en mi XD.

Tras mangas el fanzine me voy a tomar una semana total de vacaciones de no hacer otra cosa mas que jugar a la consola, leer, y rascarme los huevos a dos manos, tras eso una semana donde empezare a trabajar en cosas como los llaveros, marcapaginas, un extra de fotocopias que quiero dibujar para el salon y en algunas commisions, y sobre el dia 24 o asi quiero volver oficialmente a estar activo con las commisions subiendo cosas.

Estoy realmente cansado, ya subire una foto para que veais el monton de paginas que he dibujado, pero entre agosto y septiembre me he cascado unas 71 paginas a lapiz entre el Pirates, Sadako chan y otras cosas, mas el entintado de todas ellas y incluso pintar alguna a color (commisions), todo eso en dos meses, dedicacion plena, asi que es normal.

Pero bueno, en unas 3 semanas es el salon del manga, y si el ebola que nuestro querido presidente nos ha traido a España no nos obliga a encerrarnos en nuestras casas (y lo digo en serio, recemos...) espero veros por alli con dinerito para comprar el fanzine.

Saludicos.


2 comentarios:

Muramasa dijo...

Oye, por preguntar no pierdo nada, ¿te queda algún ejemplar del Pirates 3?

Natsume dijo...

Sip, me queda un buen puñadico, podras comprarlo en el Salon, anque por si acaso tampoco lo dejes para el ultimo dia, que no creo que se agoten... pero por si acaso.