viernes, 16 de enero de 2015

Compras de Novi/Dici, Reyes y cumpleaños.

Buenas gente, aqui vuelvo con otro post de consumismo capitalista con las compras que hice en Noviembre y Diciembre, y no se si tambien las de octubre, los regalitos que me calleron por reyes y por cumpleaños, que me coinciden ambos en Diciembre, vayamos por partes:



Para empezar una compra que hice en el Salon del Comic de Zaragoza, la edicion mexicana si no me equiboco de Gunsmith cats, el manga esta bastante bien, me lo compre sin saber muy bien de que iba pero sabiendo que en los 90 fue muy popular, y por que el dibujo me encantaba. Eso si ¿la edicion?, es la peor edicion que he visto de un manga en mi vida, aun teniendo mangas Yankis y de Ivrea de Argentina, la mitad estan mal fresados y se doblan al abrirlos. Al menos la traduccion no tiene muchos terminos o expresiones latinas y se deja leer.



Fanzine de Studio Kat que tambien compre en el Salon, es un tomo que recopila pequelñas historias como si fueran capitulos de muchos de los mangas que aparecen en Bakuman, desde Kenichi a Reversi, cada una de un autor, esta bastante bien la verdad y es un concepto curioso.



 Silver Spoon 9:Si no recuerdo mal la 2º temporada del anime adaptaba hasta la mitad de este tomo, es un tomo un poco depresivo por lo que sucede, pero bueno, el manga sigue siendo excelente.

Yotsuba 12: Un tomo dominado por las pequeñas de la portada, como siempre entrañable y divertido.

Bride Stories 4: Tomo donde empieza uno de mis arcos favoritos, el de las gemelas piradas, me encanta, es uno de los mas divertidos, y viniendo del anterior arco que fue muy dramatico/romantico se saborea mucho mas, para mi uno de los arcos argumentales mas currados en general.

Fairy Tail 39: La guerra contra los dragones y "la sombra", interesante y entretenido.



 One Piece fanbook Green: El 3º de los Fanbooks que ha sacado Planeta, interesante y lleno de informacion como los anteriores.

Monster Musume 5: Uno de mis tomos favoritos con capitulos memorables como la ciata a 3 con las "seguratas", la aparicion de 3 personajes secundarios mas, o la Suu gigante ultra inteligente XD.

One Piece 70 71: Empieza la saga de España... digo de Dressrosa, viva Rebecca.



Tales of Xillia 1: 1º tomo del manga de juego, buen dibujo, y de calidad similar al del Symphonia.

Gunnm Last Order 22: Un nuevo tomo, continua el torneo, no hay mucho mas que decir la verdad.

 

Una figura de Cattlella enorme que me costo una pasta, y mas por que me la han cazado en aduanas y me soplaron otros 33 euros por la coña del Iva y los papelajos, pero bueno, es Cattlella, y aunque el pintado es muy simple, y el modelaje podria ser mucho mejor en general es una figura que me gusta mucho (auqnue el tema de pagar y que me tardara un mes largo en llegar le quito mucha de la ilusion que me hacia).



Como es demasiado grande para meterla en la vitrina la he acabado poniendo encima de mi Wiiu, y asi aprobecho y os enseño la flamante Wiiu con el Super Smash bross que me he comprado, llevaba idea de comprarme una con lo que sacara del Salon de Barna, pero no habia ningun pack que me convenciera excepto el del Mario Kart, pero no queria una de 32 gigas puesto que no queia gastarme mas de 230 euros, en cuando anunciaron este pack dije "si el juego no viene preinstalado ya tengo consola" y aqui la tenemos, me he viciado al Mario Kart y al Zombiu sin conocimiento.



Y para terminar las compras dos juegos que compre en un pronto que me dio y que no deberia haber hecho, pero oye, navidades, estaba triston... XD. Dead Rising 2 Off the record, el mismo juego pero con Frank West del 1º como prota, con la historia un poco cambiada, una nueva zona y nuevos objetos, el juego es basicamente el mismo pero mas mejor por que FW mola mucho. Y Killer is Dead, un juego de Suda 51 que esta bien, y por 10 euros vale la pena, y es lo que me costo.



Lo estaban liquidando a 3 euros, y por 3 euros muy malo tenia que ser, y oye, no sera el mejor Castlevania de la historia, de hecho el juego te deja con la historia colgada (supongo que para que compres el de Play 3), pero entretiene mucho y estab muy bien.



 Tears of Tyara 2, edicion Yanki, juego que ni conocia, pero lo vi en play asia de salida ultra rebajado (20 euros), con el librito, y voces Japo y dije... pos oye, vamos a ver que tal. Apenas je jugado pero es una visual novel con luchas tacticrpg, pero tiene textos sin conocimiento, de 3 horas llevo una batalla y encima en plan "soy dios no me podeis hacer nada" XD. Me faltan fotos de 3 juegos que olvide hacer, el Zombiu que compre por 6 euros, el Project Zero 2 de Wii por 10 y el Smash Bros que venia con la consola, y como antes, me da pereza hacer las fotos ahora XD.

Y si, es gracioo que hace nada dije eso de "No voy a comprar juegos originales nunca mais" pero todos estos juegos me han costado tirados y ademas considero que han salido como deben salir (aunque a algunos les sobran los DLCs), asi que...

Ahora os pondre las cosas que me calleron por reyes y cumpley para empezar esta cucada:





 Galletas caseras que me mando una amiga desde Barcelona, cuando me llego el paquete me quede diciendo ¿pero que coño es esto?, y luego flipe con toda la molestia que se habia tomado. Muchas gracias Sam. Evidentemente saben aun mejor de lo que ya de por si aparentan.


Mario Kart 8 regalo de mis amigos, menudo vicio de juego joder, aun me falta la copa espejo, pero es buenisimo, no habia jugado a un Mario Kart desde el de DS, y es como 20 veces mejor.

Tales of Xillia 2: Regalo de mis padres por cumple, por varias razones no lo compre de salida y lo fui dejando lo fui dejando, pero por fin ya lo tengo para el vicio y ver como continua la historia.

Y para terminar una tanda de Mangas en ingles ue me calleron entre varios familiares:







Estos dos ultimos son dos Artbooks que son una pasaad, sobre todo el del Valkyria basado en el 1º juego de la saga, esta lleno de info, bocetos, concep art de absolutamente todo, el tochisimo, el otro es el de Korra basado en la 2º temporada y tambien esta bastante bien. Ha llevo unas semanas que no he parado de leer, por desgracia los paquetes tardaron un monton en llegar y encima desordenados del palo "te llega el numero 6 y 7 pero no tienes aun el 4 ni el 5, ergo no puedes leerlos, pero bueno, han llegado todos que es lo importante.

Y nada, hasta aqui el vicio, son un porron de cosas si, pero es que son 3 meses con unas navidades y un cumple por medio, estas navidades se ma ha ido un porron de pasta, ya no solo en mis vicios (que deberia empezar a cortar por lo sano todo sea dicho), si no en regalos y otros gastos que voy a tener a partir de ahora, pero bueno, tengo material para entretenerme durante mucho tiempo.

Saludicos gente.

2 comentarios:

Jordi Rullo dijo...

Por fin te encuentro sensei de la perversión jeje ;)

Esto son compras y lo demás tonterias! Si señor!
Por cierto de OP tienes todas las guias? La que saldra en febrero tiene una pintaza tremenda.

Y supongo que habras catado el nuevo manga de Kengo (I am a Hero) una gozada perversa y con un dibujo muy realista.

Una preguntilla que me viene a la mente...cuantos puntos tiene Koala o Rebecca de OP para salir en uno de tus famosos fanzine?
Espero que bastantes jeje

Saludako desde Catalunya(Les Terres de l'Ebre)! Sensei del Fanzine! :D

Natsume dijo...

Me falta por comprar la guia amarilla que la tengo apartada en la tienda, a ver si la pillo esta semana que viene.

I am a hero compre los 2 primeros tomos y me gusto, pero es un manga que tengo que "mentalizarme" para leerlo por que es demasiado cruel y explicito y se me hace cuesta arriba leer mangas asi.

Koala es muy improbable que la saque por que no me gusta nada el personaje ni su diseño. Rebecca me gustaria sacarla en algun momento, pero no creo que la saque en el de este año por que tengo que terminar la historia que continua en el 5 y ya hay muchos personajes, (sobre todo de one piece), Pero algo me gustaria hacer sip.